Montaña General
Hola a todos,
7 Respuestas
Última respuesta Tuesday 18 december 2012 - 19:37
![]()
Hola: Creo que es muy mala, tienes toda la razon.......
Que opciones tienes, te vas a cortar un poco los pies ?....
Las manos tal vez. ?...
Lo que hay es lo que tienes, y si tu estas bien, que mas da.....
Saludos y a disfrutar....
![]()
esto no ayuda... jajaja
Enserio ibi, a ti que te parece? Me supondrá muchos problemas?
No sé, si me dijeras 2,15.
Mira, en montaña el tener más altura en general suele beneficiar más que perjudicar. Más altura suele dar también un mayor peso aunque el mismo esté bien distribuido. Y no es lo mismo cargar 10 kgs. de mochila si pesas 80 kgs. que si pesas 50. Se puede suplir fortaleciendo espalda, cuadriceps, etc., pero está claro que para eso es una ventaja tener una mayor corpulencia.
Para escalar puede ser la diferencia entre llegar a una presa o no llegar, etc.
Vaya, es la primera vez que leo algo parecido y me he quedado prácticamente sin palabras.
Perdona, pero eso es una pregunta seria????
Perdóname si realmente lo es, porque mi primera reacción era la misma que la de ibi.
No creo, rectifico, estoy seguro, que no te supondrá problemas - tan sólo me miro a mí mismo y, con 1.90 jamás mi altura me ha supuesto problema alguno. Bien es cierto que nunca he escalado en hielo por lo que no puedo opinar sobre este deporte en cuestión pero para todo lo demás, la altura sólo supone ventajas.
Que no te coman el coco y aprovecha todo lo bueno que te puede dar tu cuerpo - que es tuyo y de nadie más. El único inconveniente que le encuentro es que no te puedes esconder de nadie. Ando por la calle Larios en Málaga (o por Las Ramblas en Barcelona, que para el caso es lo mismo) y al primero que ven es a mí (ya menos, porque los jóvenes de hoy suelen ser más altos que hace 40 ó 50 años). Si eso te supone un problema es que probablemente tengas problemas con la policía
y entonces retiro lo dicho
.
Mira Jordiii, en algunas vias de escalada si he visto como compañeros mas bajos les cuesta mas o menos un paso en concreto, en otras si eres muy grande, puedes llegar mejor, o puede que el peso te sea un problema a la hora de superar un techo, eso creo que seria lo de menos, si tu disfrutas haciendo actividade, que mas te da....
En refugios y vivacs naturalmentes igual das en el techo o te acercas mas que otros, pero uno bajo tambien tiene sus problemillas, cada uno tiene que adaptarse segun su cuerpo, y si estas agusto y no te preocupa personmalmente, pues que cada uno agunte su vela, almenos es lo que siempre yo pienso, asi que ni caso y a lo tuyo...
Suerte y saludos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.