Montaña General
Ya que se acerca el Día del Libro, voy a hablaros brevemente de una novedad editorial ya disponible no en todas las librerías y que seguro a más de uno le puede interesar. Se trata de "17 CIMAS. Viaje a la cumbre más alta de cada comunidad". Es un libro muy ameno en el que además de la descripción y los datos técnicos de ascensión a cada uno de los techos autonómicos, se incluyen fotografías y se narra alguna historia o acontecimiento ligado a la montaña en cuestión. Por último, el libro también cita en cada capítulo, otra ascensión emblemática, independientemente de la altura de la cima, que puede realizarse en cada comunidad.
Aquí tenéis el enlace de la editorial:
http://www.librooks.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=9&category_id=4&vmcchk=1&option=com_virtuemart&Itemid=2
Para los mal pensados, decir que yo personalmente no tengo ningún interés particular en promocionar el libro. Únicamente el pellizquito de vanidad que supone que el autor escogiera una foto mía (con la que se topó casualmente al verla publicada en una web) para ilustrar y encabezar a doble página el capítulo dedicado a la Pica. Lo único que me llevé de todo esto fue un ejemplar del libro dedicado como agradecimiento por la cesión de la fotografía.
Saludos!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.