Montaña General
Hola, estoy viendo de comprarme un gps de montaña y la verdad q hay una gran variedad. Me gustaria q me dierais informacion de q gps comprarme, asi como las ventajas q le encontrais.
Gracias
3 Respuestas
Última respuesta Friday 5 july 2013 - 12:58
Hola,
Yo hace 4 meses estaba como tú, no tenia ni idea del tema y me compré un Garmin etrex30.
¿Porqué? Pues primero porque Garmin es la marca líder en GPS de montaña, lo cual te da seguridad de calidad y sobre todo que vas a tener un acceso mucho más fácil a todo lo que viene después (bàsicamente mapas que están disponibles en la red).
¿Porqué el etrex30? Porque del rango de los "baratos" (cuesta 250 Eur), era el modelo más moderno. Hay otros que valen 400, 500 y 600 Eur, que yo no consideré. De la sèrie etrex, también està el etrex 10 y el etrex 20, pero el etrex 30 viene "completito" y por la diferencia de precio consideré que no valia la pena uno más sencillo. El etrex 30 tiene una brújula triaxial que hace que marque bien la dirección en cualquier posición que lo aguantes (como no he tenido ningún otro GPS, no sé si esto realmente es un superavance o no, pero es lo que más destacan en las reseñas que vi).
En fin, yo estoy muy contento con la compra que hice, llevar el GPS además del mapa te deja muy tranquilo en la montaña...
Pues nada, espero haberte ayudado...
Hola:
Yo tenia un Garmin Oregon 450 y me iba de fábula. Digo que tenía porque este fin de semana lo perdí entre el puerto de bujaruelo y el refugio de Sarredets.
Lo he tenido tres años y solo puedo hablar maravillas de el, lo uso tanto para la bici como para la montaña.
Respecto a poner mapas y todo eso no se que decirte ya que ha mi me lo pusieron ya sabes.
Esta semana me voy a comprar el mismo y en varias webs esta por 225 euros, más o menos, decatlhon, amazón, etc..
Un saludo.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.