La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Refugio Tucarroya a principios de Agosto

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 10 july 2013 - 23:24:49

Refugio Tucarroya a principios de Agosto

Hola! Soy nuevo en el foro! A principios de agosto (talvez salga el 31 de julio) iré unos días por el Pirineo. La zona aún no está clara, pero parece ser que de momento la cara norte del Monte Perdido y el Balcón de Pineta van ganando. Es por eso que me gustaría preguntar si alguien tiene una ligera idea de cual es la ocupación del refugio de Tucarroya para esas fechas (31 julio / 1 agosto al 4 de agosto).
Gracias por adelantado!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 11 july 2013 - 23:39

Thursday 11 july 2013 - 11:55
Hola viny84, el refugio de Tucarroya es un refugio libre,...creo que tiene una capacidad de unas 10 personas en literas, y en el comedor también en caso de necesidad se podría dormir con una esterilla. Pero como te he comentado antes es un refugio libre y depende un poco de la gente que haga noche esos días. 
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 11 july 2013 - 23:39
Gracias treparibazos!! Sí, ya sabía que es refugio libre y que tiene una capacidad de unas 10-12 literas! También se ruega dejar 4 euros por noche, para el mantenimiento! Pero bueno, opino lo mismo que tu, no creo que llegue a estar tan concurrido que ni tan siquiera se quepa por el suelo con tu esterilla! Más que nada lo preguntaba por si alguien ha estado por esas fechas, por si ha visto el refugio muy lleno o no!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies