La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Refugio de Riglos - mala prensa

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 18 september 2013 - 13:31:21

Refugio de Riglos - mala prensa

Hace mucho que no escribia por estos lares, pero  este finde pasado estuvimos escalando en Riglos y teniamos cena-quedada con otros escaladores en el refugio de Riglos. La verdad que yo no se si llamarlo refugio por que de refugio tiene poco.
   - Pedimos ducharnos despues de escalar; no hay duchas disponibles, solo para los alojados alli.
   - El menu "escalador" cuesta doce eurazos y este menu se compone de;
   * plato de macarrones con tomate
   * filete de merluza rebozado
   + un helado
   - Cuando les pedimos una botella de vino, nos dijo que no entraba en el menu, que agua de la fuetne aclara la vista.
  El menu es cerrado, osea, que si no te gustan los macarrones, pues no comes y solucionado.

El zagal que nos atendio, aun tuvo la mala fortuna de ocmentar que nos hacia precio de federados; cuanto valdra el menu este de los macarrones sin la licencia federativa???? Lo teneis en este enlace;
http://www.refugioderiglos.es/es/tarifas-refugio-de-riglos
  En definitiva, que me parecen precios exhorbitados pra un refugio y una mala prensa para Riglos y sus servicios. Si e pido una carveza en el refugio de Estós no me sorprendere de que me cobren 4-5 euros, pero en el "refugio" de Riglos, a pie de carretera... me parece exagerado que los precios sean mas caros que muchos hoteles del mundo.
Asti queda aixo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies