La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >¿ Refugio cerca de Núria ?

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 11 july 2014 - 19:33:46

¿ Refugio cerca de Núria ?

Buenas, aprovecho que acabo de estrenarme en este foro, respondiendo un mensaje, me animo a hacer una pregunta sobre un tema que hace tiempo que lo tengo en mente.

Se trata de que he oído que existe un nuevo refugio o cabaña cerca de Núria, creo que está por la zona del albergue del Niu d'Áliga, o sea que no es la vieja cabaña del camí dels enginyers que está derruida y sin techo.

He estado un par de veces con la família y aproveché para andar por el camí dels enginyers buscándola, pero no la encontré.
He preguntado a personal de la Vall de Núria, pero simularon no saber nada;  mas bien me marearon.

Que existe seguro porque hablé con gente que si ha estado, aunque mas bien procuraron no decirme donde estaba exactamente. No se si trata de una cabaña secreta, particular o algo parecido. No quiero molestar a nadie, solo es curiosidad por saber donde está. Normalmente me alojo en los apartamentos de Núria, que hacen descuentos para familias.

Pues nada, si alguien sabe donde está la cabaña se lo agradecería enormemente. Palabra de boy scout.

Saludos cordiales a todo el mundo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies