La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > acceso en coche a las Bulloses

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 15 may 2015 - 19:06:35

acceso en coche a las Bulloses

Hola a todos.

Estamos pensando en ir en julio al Carlit pero he leido que la carretera de acceso a las Bulloses está cerrada.
Alguien me puede indicar si es así y en qué horario y si fuera de ese horario se puede acceder?

Si el acceso es restringido, una alternativa para hacer el Carlit?

Gracias.

jaioberri

  

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Tuesday 19 july 2016 - 13:38

 
Friday 15 may 2015 - 21:40

 Yo, ya hace unos cuantos años que lo hice,pero tengo entendido que si subes antes de las ocho, no tiene ningún problema, mas tarde cuando empieza a funcionar el autocar, ya la cierran para turismos.


Saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 16 may 2015 - 00:39
el autobus costaba 5 euros subir y bajar , el horario no lo se pero piensa que es tanto de entrada como de salida o sea que no puedes salir hasta que abran la barrera por la tarde...........  una alternativa es hacer el carlit desde porte puymorens.
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 16 may 2015 - 08:40
Hola, en los meses de Julio y Agosto el acceso está regulado por lo que denominan Navetas, que son autobuses, pero solo desde las 7:00 hasta las 19:00, si llegas antes de las 7:00 puedes subir en coche o si vas despues de las 19:00 tambien puedes subir en coche y pasar la noche en el refugio, albergue u Hotel, para bajar puedes hacerlo durante todo el dia, pero si funcionan las navetas tienes que ponerte detras de una que vaya a salir desde el lago y seguirla hasta el aparcamiento de abajo y te abren la valla para salir. El Carlit es bonito subirlo por Puigmorens, pero a mi, particularmente me gusta mas por Las Boulloses, el tramo de los lagos es muy agradable, tiene muchas fotos, lo malo es que va mucha gente, parece Las Ramblas. Otra alternativa es El Peric, está menos transitado. Un saludo y que te vaya bien

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 16 may 2015 - 12:34
Gracias a todos por la información.
Con todo ésto tengo suficientes datos para planificar nuestra escapada por esta zona del pirineo catalán.
Romanosherpa, desde Puymorens era una alternativa que barajaba pero me parece también interesante la que propone rafamen de hacer El Peric.
Voy a estudiarl las dos.

eskerrik asko!

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 17 may 2015 - 18:31
Gracias a todos por la información.

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 20 may 2015 - 13:18
Una nueva duda.
He leido que no se puede dormir en la furgo en Bulloses.
Alguien me podría confirmar este tema?


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 21 may 2015 - 14:01
Hola, no creo que tengas problemas para dormir en la furgoneta, siempre y cuando aparques en el sitio indicado, debajo de la presa, hay lavabos públicos y al lado está la oficina de información, de todas formas puedes dirigirte al refugio que está antes de acceder al parquing, ya lo verás. Por otro lado, en el lugar donde se cogen los autobuses (navetas), hay un camping, puedes pasar la noche en el camping y antes de las siete, con la furgo, subes hacia el lago y la dejas aparcada debajo de la presa, no te dejarán aparcar en ningún otro sitio y cuando quieras bajar te tienes que poner detras de las navetas, da igual la hora, cuando dejan de funcionar las navetas puedes circular sin problemas. Que lo pases bien, si quieres más info de esa zona me lo dices, la conozco muy bien.

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 23 may 2015 - 16:43
Gracias rafamen.
Con la información que me has pasado me voy haciendo una idea de lo que vamos a hacer. Por lo que he visto tambien en google earth hay un par de refugios donde se podría aparcar para pasar la noche. Igual lo hacemos en el de arriba (si se puede) y si no, como indicas tú, debajo de la presa.


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 23 may 2015 - 20:42
Yo he dormido alguna vez dentro del coche precisamente ahí, bajo la presa, y nunca nadie me ha venido a molestar. Bueno...si...los caballos que hay por ahí libremente y que les gusta acercarse a los coches, jeje. También había otra gente durmiendo en furgonetas y ningún problema.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 25 may 2015 - 12:03
Yo también he dormido más de una vez en la zona de párking debajo de la presa, o en el coche o vivaqueando al lado, y jamás he tenido problemas.

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 27 may 2015 - 17:34
Gracias a todos.
El tema es que ya había leido que se podía dormir debajo de la presa, pero siempre eran referencias en fechas fuera de temporada, es decir, ni julio ni agosto, y además bastante antiguas, por eso preguntaba.
En julio veremos.
Eskerrik asko!

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 19 july 2016 - 13:38
Hola este fin de queremos ir a los lac de les boulloises  como esta el tema para dormir arriba
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies