La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Urgente!!! Alguien quiere subir a Alpes esta ultim...

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 20 august 2015 - 21:11:35

Urgente!!! Alguien quiere subir a Alpes esta ultima semana de agosto? (Ascensión Mont Blanc)por 4000 o gouter.

Hola soy Rafa de la provincia de Alicante, si alguien esta interesado en subir al Mont Blanc busco compi de cordada. Ya que mi colega le a salido un imprevisto y me e quedado colgado. La idea era subir este lunes o martes (según la meteo ) aclimatar y subir al Mont blanc por la normal o la de los 4000 se admiten propuestas, dispongo de furgo con cama.... Saludos. Este es mi telefono 686488875 (no tengo watshap)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies