La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Gente que quiera hacer montaña entre semana!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 28 october 2015 - 10:49:34

Gente que quiera hacer montaña entre semana!!!

Hol@!!

Soy Mari y me gustaría encontrar gente que quiera hacer montaña entre semana. Yo trabajo los findes y siempre me quejo que no conozco a nadie que tenga libre entre semana y que le guste la montaña: hacer picos, raquetas, senderismo, vía ferrata, etc... Así que publico a ver si hay suerte!

Quien esté interesad@ que me escriba al mail: majo.anitya@gmail.com

pd: vivo en un pueblo cerca de Girona

Salut!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 10 november 2015 - 15:13

Wednesday 28 october 2015 - 11:12

Somos un grupo de senderismo / montaña, sin animo de lucro, hacemos actividades cada semana, este ultimo año hemos ido entre otros, Monteixo, Pic de Peguera, Pica D'Estats, Aneto, Monte Perdido, Comapedrosa, Carlit... si te interesa compartir con nosotros nuevas experiencias llamame al 691212392.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 28 october 2015 - 11:48
Agradezco Jose Manuel 2 tu rápida respuesta, pero he visto vuestros calendarios y toda la programación es en fin de semana, yo busco gente que quiera hacer senderismo (entre otras) de martes a viernes concretamente que es cuando yo no trabajo. 

Salut!

Saturday 31 october 2015 - 20:17
Hola Mari, si vas al anuncio "grupo de iniciación" , verás que un tal jumi  puso una de las respuestas.  En el grupo del que hablo, hay gente que sale entre semana; si te interesa, le puedes enviar un correo a thor09 (y espero no se enfade por proporcionarle trabajo extra), y gustosamente te incluirá en el grupo. Saludos.
Tuesday 10 november 2015 - 15:13

Hola Mari.

Yo también vivo en un pueblo cerca de Girona.
También acostumbro a salir a la montaña entre semana, mayormente solo.
Estoy haciendo el reto dels 100 cims de la FEEC y me muevo por toda Catalunya. Ahora estoy más por la zona de Tarragona ya que la nieve aun me impone un poco de respeto. Mis desplazamientos suelen ser de un dia, lo que supone que madrugo mucho para llegar al destino elejido. 
No se que planteamineto tienes tu. Si estas dispuesta a este tipo de desplazamientos o tan solo quieres moverte por la provincia.
Tengo 58 años, a punto de caerme los 59.
El grupo que comenta jumi, el de thor09 si nacio con la idea de dedicarse a gente que hace montaña entre semana pero actualmente ha degenerado en "solo finde". Yo estaba apuntado pero me he dado de baja.
No se. Tu misma. Si quieres podemos contactar.
Mi correo electronico es marmitako@telefonica.net
Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies