La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > PIDO CONSEJO

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 4 september 2016 - 18:19:58

PIDO CONSEJO

Buenas,


Cual seria el encadenamiento más razonable para hacer PUNTA LAS OLAS, SOUM DE RAMON, LOS DOS BAUDRIMONTS i ESPALDA DE ESPARRETS, viniendo de Cuello Arenas (Bus Nerin) y regresando en el dia al mismo punto de partida?

Algo de nieve en esta época? 

Agua en alguna parte del recorrido?

Grácias

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 6 september 2016 - 22:18

 
Tuesday 6 september 2016 - 16:10
Buenas,

Yo lo hice hace tres años desde Goriz. Punta de las Olas, Soum de Ramond, Baudrimont SE y Baudrimont NW, estaba muy petado para llegar a la espalda y además tenía que bajar hasta la pradera. Yo lo hice un 22 de septiembre y nada de nieve ni de agua, solo piedras.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos,

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 6 september 2016 - 17:36
Yo lo hice hace unos años, pero acabe (como Iciria) en los Baudrimonts. Lo hice a finales de septiembre.

Larguisimo, nada de agua. evidentemente cuando lo hice peladisimo de nieve. Como Iciria, acabe petadisimo, y eso que fui a dormir (por segunda noche) a Goriz. 

Recuerdo que al inicio, cuando dejas el GR para empezar la ascension a la Punta de las Olas, es mejor no pasarse, ir con cuidado en ese tramo para coger el desvio correcto, sino das mas vuelta que un tonto en una feria y acabas subiendo por cualquier sitio y nosotros acabamos en alguna trepada fea... por el camino correcto, no recuerdo ninguna dificultad fuera de las comunes...


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 6 september 2016 - 22:18
Grácias, vuestras respuestas son de gran ayuda. 
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies