La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > Escribir en la montaña

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 5 september 2016 - 11:45:24

Escribir en la montaña

Buenas gente,

siempre he pensado cuando me voy de viaje largo en llevarme una pequeña libreta para hacer de diario, pero estoy buscando algo que no sea simplemente una libretilla del chino. Sabéis si existe algun tipo de cuaderno, diario o similar enfocado un poco a lo que busco? Que tenga algún tipo de protector para las inclemencias, no muy grande, etc....

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 8 september 2016 - 13:16

 
Monday 5 september 2016 - 17:21
Hola six2dez,

Telegráficamente. Os leo, pero cada vez tengo menos tiempo para participar .

Utilizo, desde hace mucho tiempo, las libretas de Rite in the Rain, en concreto, éstas: http://www.riteintherain.com/standard-soft-cover-books (pero hay muchas más). Las puedes tirar al agua y, aunque se mojen, no les pasa nada. Escribo con un lápiz normal y corriente.

Esta es la página de inicio: http://www.riteintherain.com/

Espero que te sirva de algo.

El Holandés Errante (TFD)



   Ocultar todas las respuestas      
Monday 5 september 2016 - 17:26
Holandes!!!!

Te echamos de menos!!! Te he nombrado en varios posts... espero no me denuncies por derechos de autor!!!

Espero que todo vaya bien y sigas disfrutando de tus actividades

Muchos recuerdos

Jander / Ricard


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 5 september 2016 - 17:47
Hola Ricard (y a six2dez, perdona por usurpar tu hilo)

Lamento no poder participar más, pero con el auge económico existente (al menos, así lo percibo yo en mi trabajo), tengo que ponerme las pilas si quiero aprovechar el momento actual y eso me deja muy poco tiempo libre. Incluso, mis actividades se han visto reducido por ese motivo, pero......... Ya tendré más libertad (viajando, disfrutando de la montaña y experimentando con cualquier cosa nueva que se me ocurre, espero) cuando dentro de pocos años me jubilo .

Y sí, ya he visto que me has nombrado varias veces (la última, haciendo alusión a mi TFD Skirt) y no, no debes temer represalias por parte mía. La verdad es que me agrada que, después de tanto tiempo, os seguís acordando de mí.

Os mando a todos (y en especial a tí, Ricard) un fuerte abrazo desde el Sur.

TFD

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 september 2016 - 13:16
Hola!
Me gusta usar la grabadora del movil para esto, no tienes que llevar nada para escribir y además puedes ir escribiendo todo lo que va pasando por tu cabeza a cada paso mientras andas, esos son los pensamientos más interesantes...
Espero te pueda servir mi idea, a mí si, además luego en casa puedes escucharlo y pasarlo a papel.
Saludos!

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies