La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > Ascensión al Toubkal

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 22 october 2016 - 13:16:26

Ascensión al Toubkal

Hola,


Soy nuevo en esto de los foros, pero estoy intentando obtener información para ascender el Toubkal en enero 2017. Alguien sabe si puedo hacerlo por libre, y después contratar en Imlil el guía, material (crampones y piolet), y el alojamiento en el refugio? 

Muchas gracias,

Mario

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 3 november 2016 - 22:07

 
Monday 24 october 2016 - 11:37
por lo que se, que yo no estado alli!!! se puede hacer por libre, alli si quieres contratas guia y arrieros con burros ( que yo creo que no son necesarios, los burros.............. ) .y en cuanto al refu lo puedes reservar por internet en la pagina de http://www.refugedutoubkal.com/es/
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 31 october 2016 - 20:14
Muchas gracias Romano!! Al final he cogido los vuelos y me iré directamente a Imlil y allí veré que hago. Haré la reserva del refugio!! Gracias
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 3 november 2016 - 22:07
hola marco no necesitas guia, de echo los que estan en el refugio ni lo son, para subir hasta el refugio hay portorteadores con mulas en el recorrido, sino los pillas te volveran loco todo el camino. En imili se puede alquilar todo lo necesario respecto a crampones y piolets, pero lo que vi era todo muy muy anticuado y no de muy fiar. si necesitas mas informacion hay varias guias y si te puedo ayudar me comentas.
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies