La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > SIEMPRE LA MISMA DUDA CON REFUGIOS LIBRES

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 12 december 2016 - 13:22:20

SIEMPRE LA MISMA DUDA CON REFUGIOS LIBRES

Hola, siempre que planifico una salida y en esta incluye pasar la noche en un refugio libre, me surge la misma duda, ¿Qué pasa si encuentras el refugio ya completo?

Mi experiencia no ha sido muy positiva, la primera vez nos lo encontremos petao, nos toco dormir en el suelo, bueno, no hay problema, pero la segunda, ya no cabíamos ni en el suelo. No tuvimos mas remedio que darnos la vuelta, no estábamos preparados para hacer vivac.

¿Qué soléis hacer vosotros?

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 13 december 2016 - 08:29

 
Monday 12 december 2016 - 13:28
Pues yo personalmente, lo que hago es cargar con material de pernocta por si las moscas.... Ya, me dirás que es un peso que a lo mejor no vas a utilizar.... Pero si sospechas que pueda estar lleno, es la manera de no enviar la actividad a la porra....

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 13 december 2016 - 08:29
Los refugios libres de sitios muy "populares" tienen ese problema... 

Puedes hacer dos cosas, que son muy obvias:

1.- Intentar llegar temprano. 
2.-Llevarte la tienda y material para pernoctar al aire libre ( como Gerardo) .

Los refugios que se prevee que esten a tope ( gente por el suelo, petaos...) a veces se duerme mejor en una tienda fuera...  asi que para mi gusto, prefiero pasar de estos refugios libres "populares", por que aunque llegues el primero y te asegures un sitio, a veces dormir es poco mas que imposible. Ademas, lo siento, tengo que decirlo, hay mucho gilipollas suelto.

Aguanto a los que llegan tarde (no se de donde vienen, ni sus razones... muchos salen de trabajar un viernes a las 18 o las 19 y llegan cuando pueden....) aguanto a los que roncan (que le vamos a hacer) pero a los gilipollas que se piensan que estan en su casa, entrando y saliendo a fumar, riendo por lo bajines, hablando... y que encima se ofenden cuando alguien les dice algo....

en definitiva, nos subimos la tienda y mas tranquilos... y aunque parezca mentira, mas comodos (casi siempre).



   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies