La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > TIENDAS DE DEPORTE EN USA

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 11 july 2017 - 12:10:28

TIENDAS DE DEPORTE EN USA

hola


sabeis de alguna cadena de tiendas de material deportivo en USA (tipo Decathlon, pero allí)

tengo necesidad de comprobar una cosa antes d eun viaje, referente a BTT. Asi que me sirve cualquier cadena de tiendas que tengan cosas relacionadas con el ciclismo.

la zona por donde tengo la necesidad es Boston... y alrededores.

a ver si alguien puede ayudarme!!!

gracias

  

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 12 july 2017 - 08:52

 
Tuesday 11 july 2017 - 13:41
Hola Ricard, a mí como cadena grande de tiendas me suena REI (rei.com), tienen venta tanto online como en tiendas, y he visto que tienen local en Boston.

Que vaya bien por allí 


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 11 july 2017 - 13:45
Hola Ricard,

Aparte de Rei que, como dice Pirin, es una cadena grande, quizás sea interesante comprobar lo que tiene Costco. Es un Wholesale que toca de todo y me sorprendería que no tuviera algo de ciclismo.

Un abrazo,

Enrique (TFD)

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 11 july 2017 - 15:32
muchas gracias a los dos

TFD que bueno verte de nuevo por aqui!!! welcome on board again!!!!

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 11 july 2017 - 20:56
>TFD que bueno verte de nuevo por aqui!!! welcome on board again!!!!<

Muy buenas Ricard, Sigo "on board"; de hecho, aunque últimamente participo poco, no he dejado de seguir a la comunidad de Madteam en ningún momento. Creo recordar que hemos "hablado" de esto hace un tiempo......... tengo dos problemas "gravísimos": que el día sólo tiene 24 horas y que mi trabajo me "roba" muchas horas. Añadiría que últimamente el trabajo me obliga a viajar mucho (cosa que, dicho sea de paso, me agrada bastante ). Sin ir más lejos, antes del próximo día 25 tengo que ir a Alicante (Orihuela). Tengo allí un día de trabajo y para aprovechar el viaje (y el tiempo) me iré este viernes por la tarde y no volveré a Málaga hasta el miércoles. Probablemente estaré un par de días por la zona de la costa de Murcia o en La Manga del Mar Menor.

Como sólo tengo un ordenador (el de mi oficina), sólo tengo acceso a internet en los días que estoy en mi despacho. Eso sí, cuando estoy, leo todos vuestros mensajes - vamos, para mi es una lectura obligada. Reconozco que me agrada que haya gente que me echa de menos y tengo la firme intención de "dejarme ver" algo más cuando me jubilo (a ver si puedo seguir publicando mis "inventos" y las adivinanzas TFD ); por otro lado, cuando llegue el día de mi jubilación, también me gustaría "perderme por ahí", viajando por el mundo, así que no sé lo que pasará en un futuro.

Un abrazo fuerte y a ver si nos vemos por ahí 


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 12 july 2017 - 08:52
Un abrazo holandés 

Yo estoy un poco como tú, participando poco pero más o menos siguiendo el foro... un gusto leerte. 

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies