La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > La sportiva Trango guide evo gtx

Montaña General

volver al indice del foro.

Lunes 7 agosto 2017 - 16:32:02

La sportiva Trango guide evo gtx

Hola a tod@s me llamo Jon y soy nuevo por aquí aunque hace tiempo que os sigo.

Queria saber opiniones de las botas La sportiva trango guide evo GTX.Ahora tengo unas Salewa rapace pero la poquisima torsión en la zona del tobillo me ha llevado a cambiarlas.Gracias
Salut y aventuras

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Miércoles 9 agosto 2017 - 11:38

Lunes 7 agosto 2017 - 20:31

Estrechas en la zona de los dedos. (bien para trepadas, mal para jornadas largas en kms y desnivel) Vuelvo a repetirme, poco espacio en zona dedos.

De torsión en tobillos no van mal (neopreno).

Son ligeras y cramponables (no automáticos)

Yo he notado, concretamente en este modelo, que les pasa como a los neumáticos de la F1, en roca fría hasta que la suela no se calienta no agarra todo lo bien que que uno espera, después van normal y dan seguridad.

Antes pasaba en estos modelos y similares de La Sportiva que las suelas se desgastaban (yo diría prematuramente) antes de romper la bota, por lo que te quedabas con unas botas que podían dar más de sí......pero sin suelas.....

La buena noticia es que ahora La Sportiva  te fallará antes de las colas que usa para el ensamblado que del desgaste de la suela (y no precisamente porque hayan mejorado la suela).

Por mi experiencia, no tienen la calidad que ofrecían antes.....el precio el de siempre.

Ocultar todas las respuestas      
Miércoles 9 agosto 2017 - 09:20
Coincido con Mack en todas sus apreciaciones y especialmente cuando dice "Estrechas en la zona de los dedos. (bien para trepadas, mal para jornadas largas en kms y desnivel) Vuelvo a repetirme, poco espacio en zona dedos." 
Me compré esas botas y aunque en las trepadas eran excelentes, para las jornadas con mucha duración lo pasaba mal. supuse que era un error de talla y compré el número superior. El problema persistió. Acabé cambiando de marca. 

Miércoles 9 agosto 2017 - 11:38
Yo las tengo hace tiempo y tengo una opinión algo mejor. En mi caso valoro mucho la sujeción del tobillo que comparten con los modelos rígidos y que es mucho mejor que la de Bestard (he tenido varios pares de bestard y ahora es otro mundo). No tengo problemas con la zona de los dedos, pero noto la suela muy dura. No es que sea poco flexible (es bastante flexible) sino que te da la sensación de ser poco gruesa con lo que notas mucho las irregularidades del terreno y te acaba doliendo el pie en largas caminatas. En eso comparto la opinión de los demás.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 - 2017 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies