La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > GREIM

Montaña General

volver al indice del foro.

Lunes 2 octubre 2017 - 11:37:03

GREIM

No pretendo abrir un hilo, ni debatir nada aquí, sólo quiero mandar un mensaje y dejar a criterio de Madveras (y desde luego el vuestro) si este es o no el lugar.

Como montañero, desde siempre y para siempre mi máxima admiración por la gran labor de los profesionales del GREIM! 

Espero seguir cruzándome con vosotros en canales, cornisas y cimas... y seguir diciéndoles a mis hijos que sois auténticos héroes y que siempre podrán confiar en vosotros, pero sin ese uniforme que, desde ayer, me entristece hasta producirme náuseas... 

No vemos allí arriba, más cerca del cielo, y nos damos un abrazo

expandir todo contraer todo 20 Respuestas Última respuesta Miércoles 11 octubre 2017 - 14:07

Lunes 2 octubre 2017 - 18:20

Ocultar todas las respuestas      
Lunes 2 octubre 2017 - 19:21

Martes 3 octubre 2017 - 15:35
Ese uniforme lo llevaban tambien muchos hombres y mujeres que han muerto en carreteras ayudando a conductores y protegiendo a ciudadanos de terroristas de eta por ejemplo. Una cosa son esas personas y otra muy diferente los dirigentes que dan las ordenes. Estoy un poco harto de que nos manipulen a unos y otros para enfrentarnos. Yo me considero un ciudadano. El nacer en uno u otro sitio es mera coincidencia.
Martes 3 octubre 2017 - 18:35
El uniforme no hace ni mejor, ni peor a las personas. 
Son personas como nosotros que hacen, lo que  les mandan sus superiores. Claro que hay Energúmenos, pero como en todos los sitios. Pero hay otros que prestan su servicio al ciudadano, incluso exponiendo su vida.
Lo que es triste es que por unos Energúmenos y por los Políticos de pacotilla que tenemos, estemos enfrentándonos unos con otros.
Con lo fácil que es ¡vivir y dejar vivir! Da igual, la bandera, lugar y pensamientos.
¡Viva la Montaña! 
Saludos

Miércoles 4 octubre 2017 - 10:07
Viva la montaña, 
Pero si alguien de vuestra familia hubiera sido golpeado o humillado por estos energúmenos, por creer que están defendiendo sus derechos ( no digo que tengan razon, que eso es discutible) igual no opinabais lo mismo. 
Saludos

Miércoles 4 octubre 2017 - 11:32
Yo queria hacer una puntualización. Esto es un foro de montaña. Pero por otro lado, es un foro particular, del Sr Madveras, y si hasta el momento no ha dicho nada, es que el hilo no le molesta.

Una vez dicho esto, repito es un tema muy delicado. Pero bajo mi punto de vista, es muy facil de entender. La violencia nunca soluciona nada, SIEMPRE empeora las cosas.

Y ahora mi opinion. Para mi, la culpa no es de la GC o de la policia . La culpa es de quien ordena estas actuaciones. No podemos dejarnos engañar por un señor que dice "me habeis obligado a hacer algo que no queria" Lo siento, es propio de maltratadores,  abusones, de violadores....   Y lejos de rectificar, lo repitio al cabo de unos dias... Es de vomito.

Y nada mas por mi parte. La gente ya tiene suficiente criterio ( o no) para llegar a sus conclusiones, de saber si lo mejor es permanecer dentro de España o irse, de dialogar o de hacerlo directamente, de acatar unas leyes u otras... eso si que lo dejo para otro tipo de foros. No creo que aqui interese abrir este melon.

Miércoles 4 octubre 2017 - 12:15
Ricard, totalmente desacuerdo y por eso empecé el post alegando al criterio de Madveras y también al vuestro.

Tampoco quería abrir debate, cosa bastante incongruente por mi parte pues esto es un foro y aquí se viene, entre otras cosas, a opinar.

Lo que vi y viví este domingo va más allá de ordenes dentro de la jerarquía política o policial, no voy a enumerarlas pues todos ya hemos visto suficiente, pero eso no se ordena, y aunque así fuera una persona mínimamente decente no lo hace. Eso no es un policía que cumple órdenes, eso es otra cosa.

Evidentemente que hay miles de mujeres y hombres velando por nuestra seguridad en las carreteras, en los montes, desactivando artefactos, etc. Policías dignos y profesionales que dedican su vida al servicio del ciudadano y merecen todo mi respeto y admiración, pero domingo sus compañeros mancharon su uniforme, y me imagino, se, que muchos sintieron vergüenza.

Y todo eso ¿que tiene que ver con la montaña? pues quizás es una ocasión para nuevamente debatir, o no, qué tipo de cuerpo o colectivo queremos para velar por nuestra seguridad. ¿Uno militarizado y armado, o uno de perfil más "amable"?

Miércoles 4 octubre 2017 - 13:30
No he dicho nada porque ni he entrado

Y sobre el tema estoy absolutamente hundidio comp para poder decir nada.

Si se va de madre, me cargo el hilo, el foro la web o lo que sea

Miércoles 4 octubre 2017 - 13:41
Madveras, seguramente aún es pronto para esto, lo siento. Por favor corta el hilo.

Un fuerte abrazo a tod@s, viva la montaña!!

Miércoles 4 octubre 2017 - 15:08
Es curioso que rapido se pasa de heroe a villano. No he visto a la generalitat dar explicaciones (y mucho menos organizar una huelga subvencionada) a amigos mios por los palos que les dieron los mossos en el 15 M. Unos y otros mienten sin cesar.  Hay que ver las cosas con un poco mas de sosiego. No nos enfrentemos. Eso es lo que quieren para que no nos fijemos en las cosas importantes. Un saludo y montaña.
Miércoles 4 octubre 2017 - 15:27
Si que alguien pueda perder un ojo, o que volteen a tu abuela, se te tire un policia desde lo alto de la escalera con   la pata para aplastarte etc....por opinar diferente que tú no es importante. .Es que no tenemos las mismas escala de valores.  
Saludos

Miércoles 4 octubre 2017 - 16:17
al final se va a tener que cortar... 

No es un foro para discutir esto... y siento haber metido la pata con mi opinion.

Salut i muntanyes

Miércoles 4 octubre 2017 - 16:44
Corta, corta...

Mil disculpas por encender la mecha.

Molta muntanya!!

Miércoles 4 octubre 2017 - 17:14
Que se recuperen tus familiares. abrazos a todos. salud y montaña

Miércoles 4 octubre 2017 - 17:38
Mis familiares estan bien gracias.
Era un ejemplo para intentar explicar lo que pueden llegar a sentir los agredidos.A_ gre_ di_ dos.
Un saludo

Miércoles 4 octubre 2017 - 17:47
Que Veras decida, que él manda, y si decide cortar el hilo le respaldaré del todo. Y si se mantiene el hilo, ruego máximo respeto, que hasta ahora se ha mantenido, creo. Sólo añadiré la última frase de adam, que me encanta: "No vemos allí arriba, más cerca del cielo, y nos damos un abrazo"". Salud, Paz, Fuerza y Montañas.

Miércoles 11 octubre 2017 - 13:25
Tan solo una pequeña reflexión, y sin animo de ofender:
Tanto escándalo por la actuación de la GC (que no del GREIM) por cuestiones políticas pero cuando esos mismos antidisturbios agreden al que pide trabajo y pan.....Nadie dice casi nada?  Es más lícito pedir independencia que pan?
Desde mi punto de vista es execrable tanto una como otra, pero el pifostio se monta tan solo por las cuestiones políticas, no lo llego a entender del todo

Miércoles 11 octubre 2017 - 14:07
salsatia

Por mi parte, ofensa alguna.

GREIM se autoproclaman ellos mismos “rescatadores de España" por las actuaciones de sus compañeros de GRS en Cataluña, aquí mismo: https://www.facebook.com/greim062/

La independencia no merece más respeto ni atención que cualquier otra reivindicación, pero la actuación de la GC (y CNP) del 1 de octubre no es una agresión, es otra cosa, te invito a darte una vuelta por aquí:
https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=10thi-oNVXTkc5FXDYeHPDWaO6zE&usp=sharing

En otro foro me extendería con la estrecha relación, desde mi punto de vista, entre “cuestiones políticas”, independencia, trabajo y pan, pero efectivamente este no es el lugar.

Saludos y mucha montaña!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 - 2017 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies