Hola a todos!Estoy preparando una rutilla hasta la cueva de Casteret y la brecha de Rolando, en Pirineos.Alguien me puede informar si la cueva esta cerrada?En caso de que lo este...con que...verja,valla..?Y si es asi..hay posibilidad de entrar ?(solo para verla)Gracias y salu2
Hola Fernando, yo fuí a hace unos 2 años más o menos (si miras las MadAventuras, Ordesa99) y no habia ninguna reja ni nada, solo un cartel que pone que está prohibido entrar. Esto es porque antes iba muchisima gente y estaba llena de porqueria y ahora está limpia. Entrar se puede entrar siempre que tengas cuidado con no ensuciar, etc, ... en el apartado que esta güeb que ya te he comentado hay fotos dentro de la gruta. Nosotros hicimos exactamente la ruta que tu comentas, subimos a Casteret y de ahí a la brecha, luego bajamos directos al fondo del valle, para no volver por el mismo sitio. ES PRECIOSO!!! :-). Un saludo
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies