La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 2 march 2002, saturday.

Mensajes dia 2 march 2002, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

ana Saturday 2 march 2002 - 12:57

Re:Consejo

En primer lugar agradecerte tu interes y ayuda. Mi idea era la de pasar un día fuera en la montaña, en la epoca en la que empiece a hacer calor, abril, mayo.., y en un lugar donde se pueda desconectar de la ciudad, del humo, de la contaminación, donde puedas renovar el aire de los pulmones y descansar del ruido. El grado de dificultad es fundamentalmente de paseo, que pueda disfrutar del paisaje, de los sonidos naturales..etc. No se si tu lo habrás hecho pero una salida bonita es (y ya la he hecho varias veces) ir a la montaña de la Mola, desde matadepera hasta el monasterio románico de Sant Llorenç de Munt. La dificultad no es mucha. Yo busco una salida tranquila y donde pueda encontrar lugares en los que se coma bien (para reponer fuerzas). Gracias y un abrazo.

Ir a la conversación completa

ana Saturday 2 march 2002 - 13:18

Gracias por tu ayuda David.

ana Saturday 2 march 2002 - 13:19

Hola Germinal, Gracias por tu interes. Ýo no tengo coche pero tampoco me vandria mal consejos sobre como ir en coche. El tren es bastante cómodo para ir de excursión un Sabado, el peor día es el domingo, pero yo acostumbro a salir de mi ciudad los sabados. Agradeceré cualquier consejo tuyo

sergio Saturday 2 march 2002 - 00:26

Re:nuevos deportes

El PSF triunfara, arriba la libertad y porque no el nudismo

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies