Hola muy buenas, vereis tengo planeada una excursion para la proxima semana a Ordesa y tenía pensado intentar la ascension al perdido, sin embargo estoy viendo en algunos sitios q dicen q es muy peligrosa por la maldita escupidera esa, y hay q tener buena preparacion técnica, en otros lugares dicen q no hace falta ni preparacion fisica ni tecnica, y de verdad me estoy haciendo un lio. Yo la verdad preparacion fisica si q tengo pero experiencia en la alta montaña mas bien poca, bueno si cuenta el urbion... Asi q queria q alguien q hubiera realizado la ascension me aconsejase un poquito; por cierto tenía planeado dormir en el refugio de Goriz pero lo veo mas bien imposible , asi q existe la posibilidad de q duerma al fresquete con mi saquito, pq la verdad q no sulo dormir a la intemperie a esas altitudes. Bueno un saludo y gracias.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies