La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia25 august 2002, sunday.

Mensajes dia25 august 2002, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »



Posets3375 Sunday 25 august 2002 - 17:06

Re:Cresta del Besiberri


LA cresta del Bessiberri exige forzosamente cuerda: hay que empezar por el Besiberri Norte (II sup) y desde él sacar la cuerda y empezar a crestear por granito de primera; hay que ir montando rappeles hasta los Bessiberris del mig, desde los cuales es un pasea hasta la punta Lequeutre, donde hay un paso más impresionante que no difícil. Igualmente, una información detallada te la dará el Bellefon, &quotLAs 100 mejores ascensiones del Pirineo&quot. EN cuento al refugio, lo mejor es vivaquear lo más arriba que puedas, quizás la mejor opción es subir al Estany Bessiberri desde la boca sur del túnel de Viella.
  
Ir a la conversación completa
  

    
Jesús Sunday 25 august 2002 - 19:12

Posets


A principios de septiembre intentaremos ascender el Posets. Quisieramos saber que ruta es más fácil la que parte desde Viadós o la que parte desde El Forcau?. Qué dificultades nos podemos encontrar en el nevero desde el Forcau? Hay que encordarse en el glaciar de la LLardana desde Viadós?.
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies