Concidencia???!<br>También tengo una Millet desde hace unos 3-4 añitos ... cala y bastante. Cabe decir que sólo la he lavado con jabon neutro, nunca he utilizado jabones espciales ni impermeabilizadores; pero he comprado uno para provar. <br>De aqui un tiempo os cuento si valen la pena, aunque creo si la meteo prevee lluvia vale la pena coger a parte un chubasquero ligero de plastico, de esos miniatura ;-).<br> <br>Un saludo
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies