Hola a todos. Estamos interesados en subir el Canigo y pensabamosm hacverlo desde Marialles. Necesitamo informacion sobre el acceso al refugio, si es posible con el cochee, y si esta permitida la acampada para pernoctar. La de Marialles ¿es la mejor ruta?. gracias avanzadas.
El día 22 de septiembre, a partir de las 11 horas en la estación de la Pinilla, partirá una nueva concentración montañera en defensa del Pico del Lobo. Esta marcha llegara hasta Riaza y en su plaza mayor habrá un acto festivo.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies