La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia13 september 2002, friday.

Mensajes dia13 september 2002, friday.

« dia anterior   dia siguiente »



david Friday 13 september 2002 - 00:42

canigo


Hola a todos. Estamos interesados en subir el Canigo y pensabamosm hacverlo desde Marialles. Necesitamo informacion sobre el acceso al refugio, si es posible con el cochee, y si esta permitida la acampada para pernoctar. La de Marialles ¿es la mejor ruta?. gracias avanzadas.
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
C.V.C Friday 13 september 2002 - 15:48

II CONCENTRACIÓN MONTAÑERA EL PICO DEL LOBO


El día 22 de septiembre, a partir de las 11 horas en la estación de la Pinilla, partirá una nueva concentración montañera en defensa del Pico del Lobo. Esta marcha llegara hasta Riaza y en su plaza mayor habrá un acto festivo.
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies