La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 6 april 2003, sunday.

Mensajes dia 6 april 2003, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Miquel Sunday 6 april 2003 - 12:59

Penyiscola

Salutacione a todo el mundo. Me he enterado que en Peñiscola (Castellon) hay alguna zona equipada. ¿Alguien sabe de que grado son, el estado de las vias y donde estan situadas?? Gracias.

Ir a la conversación completa

Josè Sunday 6 april 2003 - 20:13

Re:Escalada en Sant Llorenç del Munt

Mira para cojer reseñas de sant llorenç del munt,,puedes ir ala tienda Camarasa que esta en el centro de Sabadell,,ay tienen reseñas,de 4 grado 5 grado lo que vusques,,,haaaaa cojes las reseñas y aces fotocopias y devuelves la original,,ay siempre vias nuevas,,un cordial saludo Josè

Aquaman Sunday 6 april 2003 - 18:42

Antizueco para crampon Grivel G12

¿Alguien que tenga unos crampones Grivel G12 podria decirme que antizueco esta utilizando?
He comprado unos esta mañana y en la tienda me han dicho que el distribuidor indicaba el mismo modelo que para los G10, pero que en la practica no encajaba. En mirado en otras tiendas (el rastro, en Madrid) y en todas me han dicho que estaba agotado (??).
En el web de Grivel veo que indican el mismo modelo de antizeuco (Art 100.10) para el G10 y el G12, sin embargo en el Web de Barrabes distinguen dos modelos, incluso con distinto precio; del de G10 dicen tener stock, pero el del G12 esta agotado.

Seguro que alguien que tenga unos G12 me puede sacar de este lio. ¡Gracias!

Aquaman Sunday 6 april 2003 - 19:00

Re:GPS

Despues de darle muchas vueltas yo me compre un Garmin Etrex Summit. La brujula y el altimetro incorporado compensan, para mi, la diferencia de precio. Hay otros Etrex que ademas incorporan mapas pregargados, etc pero no te van a valer de mucho en la montaña y LA PILA LES DURA MUCHO MENOS:

Lo compre hace un año por Internet en esta tienda; en ese momento fue el sitio mas barato que encontre, y el servicio fue estupendo.
http://www.uco.es/~bb1rofra/

Para cargar rutas y waypoints imprescindible el Oziexplorer.

Esta pagina tambien es interesante (Pagina GPS Española):

Erriuga Sunday 6 april 2003 - 13:26

Fotos madstage?

EH! TENEIS FOTOS DEL mad stage?
Si es k si poned-las!
Las quiero ver y también os quiero ver!
@-10!
MUAKS
!!*!!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies