Manci, pues yo pienso que debe ser muy parecida, no creo que haya mucha diferencia. Pasaras por Baysallance y luego subirás por el glaciar ossoue. Y luego pequeña trepada si no hay mucha nieve.
La diferencia está entre el refugio de oulettes( en verano sube desde alli) y baysellance y en invierno empieza la subida mas adelante para evitar zona de aludes.. El resto es igual!
Si buscas en internet "vignemale invernal wikiloc" veras que si que hay rutas que una vez llegan al ref. de Oulettes, siguen recto hasta el glaciar del Petit, y una vez alli se sube al Collado de Hourquetes.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies