La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 29 july 2016, friday.

Mensajes dia 29 july 2016, friday.

« dia anterior    dia siguiente »



Gerardo Friday 29 july 2016 - 12:16

Re: videoreportaje: Campbieil vivac en la cima


Una actividad soberbia.... sobre todo ese vivac en la cima del Campbieil. Estuve el 3 de julio, pero mi vivac fue en la cola de Cap de Long, ni punto de comparación.

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
kotxos Friday 29 july 2016 - 14:54

Re: MOCHILAS ALTUS DEFECTUOSAS.


Por cierto, en San Decathlon basta con ir a un mostrador con el material que quieres devolver, con su ticket correspondiente, y apenas miran si lo que devuelves está en buen estado. Después te abonan en metálico lo que  pagaste, y si tienes ganas te paseas y te compras alguna otra cosa del Decathlon. Por eso es un macronegocio que les va tan bien. En Españistán hay el problema de la mentalidad de vendedor de ultramarinos de muchos empresarios, pero bueno..., ellos lo intentan y si hay gente que pica......

La verdad es que ando terriblemente liado, pero no me resisto a dar mi punto de vista sobre esta generalización,...

Viajo a España con asiduidad, tanto para trabajar como para disfrutar (es un país que me encanta) y me confieso comprador habitual en el pequeño comercio, sobre todo en mis viajes de disfrute, que es en los que al fin y al cabo tengo tiempo para enredar tranquilamente y comprar en tiendas,... . No sé cual es la mentalidad estándar del pequeño comerciante español
(quizás tenga un Din con su correspondencia UNE) , pero lo que sí sé es que el trato y la atención que me han dispensado siempre en lugares muy distintos del país ha sido exquisito y altamente profesional, incluyo aquí si ha habido alguna incidencia en mi compra (que al menos, que yo recuerde, en un caso la hubo con unas zapas).

En lo que se refiere a mi vida profesional, en la que por la entidad de las obras que dirijo, me juego mucho, muchísimo dinero, tengo también que destacar la profesionalidad de las pymes con las que trato y la de sus responsables. Así ya me he establecido una red de proveedores a la que recurro con asiduidad. De hecho, tengo proveedores en Getafe, en Valladolid, en Palencia, Zaragoza,... con los que llevo trabajando ininterrumpidamente más 15 años y a los que une una lógica relación de profunda amistad. Está claro que en algunos casos he tenido problemas con ellos, pero exactamente igual, en otros casos los he generado yo por equivocaciones y ellos han respondido,... Por lo tanto, aquí otra vez tengo que destacar la profesionalidad con la me he encontrado y que, por experiencia lo digo, no es para nada tan fácil encontrar en Francia, en UK, en la República Checa,... y quizás sí en Alemania, aunque en este estado no se hacen favores (y yo tampoco loas hago)...

Sigo luego .... que ando enmarronado,...





  

  
Ir a la conversación completa
  

    
Persal Friday 29 july 2016 - 16:13

Mochilas Gregory


Hola
Ando buscando una mochila para mi pareja, y he visto una de Gregory, particularmente la jade 33 W, que parece una buena mochila.
Alguien tiene alguna de esta marca o sabe de alguien que pueda dar referencias
Ando entre esta y la Osprey tempest 30.
Gracias

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies