La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 28 september 2016, wednesday.

Mensajes dia 28 september 2016, wednesday.

« dia anterior    dia siguiente »



ling Wednesday 28 september 2016 - 16:50

Buscant Escalada indoor al voltant de Torelló o en Vic


Hola tothom,

Hi ha algunes Escalada indoor al voltant de Torelló o en Vic? 

Som de Torelló.

Gràcies!

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
JACKOB Wednesday 28 september 2016 - 00:26

Re: ayuda/consejo sobre zapatillas para trekking


Por lo que dices, te aconsejo las zapatilla de la casa SPORTIVA, ULTRA RAPTOR
  
Ir a la conversación completa
  

    
kotxos Wednesday 28 september 2016 - 14:32

Re: ayuda/consejo sobre zapatillas para trekking


Altra, atención que son 0 drop. Esto puede ir bien para mucha gente que realiza un proceso de adaptación a ellas y para las personas que cuando corren entran de metatarso en vez de talón. Lo del 0 drop, requiere cierto entrenamiento,... pero al parecer no es recomendable para todo el mundo. A mi por ejemplo, por prescripción médica me han recomendado un drop mínimo de 4 mm.

Ultraraptor,... pues más amortiguada que ésta es la Akasha.

Saludos


Editado: 28-09-2016


  
Ir a la conversación completa
  

    
KAVIK Wednesday 28 september 2016 - 22:14

Re: ayuda/consejo sobre zapatillas para trekking


Si, se me olvidó ponerlo., lo había puesto en el otro hilo. Necesitas una adaptación, es muy importante.
Pero no estoy de acuerdo con kotxos, el tema del 0 drop es una evidencia científica , fue publicado, en portada, por la revista Nature   (Lo máximo para un científico)  

El drop en las zapatillas lleva solo desde los años 80, gracias a Nike que cambió el estilo de correr, son muy pocos años para cambiar la evolución humana. Otra cosa es que tengas ganas y paciencia para  realizar la adaptación necesaria y prefieras quedarte con lo siempre si te ha ido bien. 

Y si te han mandado a tener drop , ufff, pues no sé qué decirte.  La ciencia está para eso, para refutar las supuestas verdades. Las cosas evolucionan y casi siempre para volver al camino más natural  para el que estamos diseñados. 

Saludos 


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
peterfrago Wednesday 28 september 2016 - 01:38

Re: Gent per a alta muntanya


Buenas, DEMONBDN!

Pues me encantaría, pero este finde es imposible. A partir del finde del 15 estoy libre. ¿Alguna sugerencia?

  
Ir a la conversación completa
  

    
ling Wednesday 28 september 2016 - 16:39

Buscant company de pràctiques d'escalada roca i el grup a Torelló


Hola tothom,


Som principiants en l'escalada en roca a Torelló. 


Ens agradaria tenir alguns socis per a la pràctica de l'escalada en roca prop de Torello.


Si estan interessats, poden contactar-nos per l'aquest correu electrònic i podem organitzar algunes escalades.


El meu correu electrònic: lill12345696@gmail.com


  
Ir a la conversación completa
  

    
JACKOB Wednesday 28 september 2016 - 22:53

Re: Gent per a alta muntanya


Eiss, Holaa, m'apunto amb vosaltres a veure si puc apendre algo, vull començar a tocar algo de piolets aquest hivern..


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies