La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 27 october 2016, thursday.

Mensajes dia 27 october 2016, thursday.

« dia anterior    dia siguiente »



croquetadepollo Thursday 27 october 2016 - 10:15

Nieve en robiñera ?


Pues eso alguien sabe como esta de nevado por esos lares.
Muchas gracias

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
kotxos Thursday 27 october 2016 - 10:16

Re: Botas para inviernl


A ver, el truco está en probarse modelos diferentes y comprobar que percerciones tienes en los pies.

Hablamos de horma, de cómo enviuelve la bota el pie, de qué movilidad da al tobillo, de como sujeta el talón, de posibles presiones en antepie o en el empeine, de posibles presiones en los maleolos, de posibles molestias en los tendones de Aquiles, de cómo se comporta la bota en rigidez cuando se la exige y se va a trabajar únicamente con las puntas delanteras del crampón, de cómo se la ve para las trepadas rocosas, de su peso, de su termicidad, su durabilidad, de qué vas a hacer con ella, no ahora, sino también en el futuro,(vías normales, corredores o nortes, escaladas en hielo,...)  y de un entorno que va desde los 450 € hasta los 300 €. Y aún asi, puedes no acertar,....

Botas de alta montaña hay muchas, la mayoría de ellas buenas. Cada una tiene sus ventajas y sus desventajas sobre sus competidoras. Aquí influye de forma importante el tipo de actividad que habitualmente desarrollas y el bolsillo. Pero el que realmente manda es tu pie y de hay habrá que partir.

slds


.  

  
Ir a la conversación completa
  

    
jevifer Thursday 27 october 2016 - 10:35

Re: Cambiar roseta bastón leki


Creo que pasa algo raro....
Todos los que conozco van a rosca.
No sé que tramo de bastón con punta te han vendido...
A presión no creo que lo pongas bien.
Si fuera mío, optaría por (como cuenta el enlace que he puesto) cambiar la puntas: poner la vieja (todavía con la roseta puesta) en el tramo nuevo que has comprado.
Otra opción es comprar un "bastón chino" del mismo diámetro en los tramos y a ser posible del mismo material ( aluminio, baratos o fibra vidrio, casi baratos) y cambiarle un tramo de ese al tuyo. Y olvidarte del que te han vendido.

  
Ir a la conversación completa
  

    
Fadetoblack Thursday 27 october 2016 - 10:54

Re: Botas para inviernl


Como dije las Trilogy me quedan como un guante...las tengo desde hace más de 3 años y son las que me mejor me van, y aún teniendo el pie estrecho y largo o esa es mi percepción, ayer fui a comprarme las botas probe varios modelos...la Trango S Evo...Montura Vértigo. ..el Cube...la Bestard Crossover...en fin probé distintos modelos y al final la que me mejor sensación me daba y que creo que para lo que voy a hacer me van de sobra es la Crossover. ..otras son demasido técnicas para mi y no les voy s sacar partido y además son bastante más caras...la verdad que salí muy contento con la compra y como mi experiencia con Bestard es buena, me decidí por esta...que os parece??



Editado: 27-10-2016



Editado: 27-10-2016


  
Ir a la conversación completa
  

    
kotxos Thursday 27 october 2016 - 11:53

Re: Botas para inviernl


la verdad que salí muy contento con la compra y como mi experiencia con Bestard es buena, me decidí por esta...que os parece??

Que no tienes el pie estrecho.

Saludos

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
croquetadepollo Thursday 27 october 2016 - 10:13

Re: Tiempo libre...


Como dice Adam pasate por  http://www.furgovw.org/ (si no te has pasado ya) Alli hay mucha informacion de sitios y si tienes alguna duda pregunta, por alli.
Yo tengo la furgo pero sin cocina. Y no tengo ni idea de tuneajes.Asi que en ese sentido poco te puedo ayudar.
Un saludo

 

  
Ir a la conversación completa
  

    
Fjavier Thursday 27 october 2016 - 18:34

Re: Tiempo libre...


Gracias a ambos por la aportación. Lo dicho, soy tan novato que no, no conocía furgovw.org así que allá voy de cabeza.

Lo de Vic me interesa, me va mejor incluso que Sabadell. Ya digo que esto es un mundo muy amplio por explorar...

PD Adam:  ¡Qué bueno! A mi también me va bien ponerme las PILAS . És el que té intentar ser un bon bilingüe... 



  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies