La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 9 january 2017, monday.

Mensajes dia 9 january 2017, monday.

« dia anterior    dia siguiente »



azenaio Monday 9 january 2017 - 06:46

Re: Seguro de la FEEC para Atlas-Toubkal


Una cosa es que incluya el seguro de rescate y otra q alguien venga a rescatarte. Olvidate de helicoptero y de rescates y rescatadores.
  
Ir a la conversación completa
  

    
Dave Monday 9 january 2017 - 15:06

Re: Seguro de la FEEC para Atlas-Toubkal


Correcto el comentario de azenaio.
Puedes tener un seguro con coberturas suficientes, pero en Marruecos ningún helicoptero te va a venir a buscar, y no hay patrullas profesionales de rescate. En cualquier accidente en el Toubkal vas a depender de la ayuda de tus compañeros, de los montañeros que esten por allí en ese momento y en cuando llegues al refugio, de la ayuda de los muleros y personal local, pero siempre va a ser un apoyo a pie o en mula....

  
Ir a la conversación completa
  

    
harrybuko Monday 9 january 2017 - 19:35

Re: Seguro de la FEEC para Atlas-Toubkal


Perdona, pero no seria la primera vez que se rescata a gente en el Toubkal en helicoptero, lo que hace falta es tener el seguro adecuado que cubra esta contingencia.
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
bisoft Monday 9 january 2017 - 09:37

Re: Eleccion bota rigida para invierno en Pirineos


como se fue el servidor del foro no quedo grabado el mensaje:

"Miércoles 4 enero 2017 - 15:34:04 

viene melchor con unas Cube...ya te lo digo yo....jajaja

gracias kotxos....me parecio muy acertado tu comentario del 3 de Agosto de 2015 y la verdad que me ha ayudado a decidirme del todo...la rigida es otra cosa...notas lo que pasa debajo de tus pies....y que quieres que te diga...como que me quiero mucho y prefiero ir mas segurillo...

muchas gracias que aunque me acabo de registrar llevo unos años pasando por aqui a aprender un poco....

saludos"

  
Ir a la conversación completa
  

    
bisoft Monday 9 january 2017 - 09:38

Re: Eleccion bota rigida para invierno en Pirineos


las pillé...espero probarlas el mes que viene en Posets....pero me da que no va a haber nieve suficiente.....alguno corredorcillo madrileño hara las veces de invernal....jejejeje...

gracias de nuevo

  
Ir a la conversación completa
  

    
beringer Monday 9 january 2017 - 12:53

consulta


buenos dias:
quisiera comprarme un juego de piolets, para hacer canales no muy tecnicas y quisiera saber cuales son los mas adecuados, tengo 60 años, pero practico mucha montaña, tanto en ferratas, escaladas y pirineos.

gracias

  
Ir a la conversación completa
  

    
kotxos Monday 9 january 2017 - 19:13

Re: consulta


Si te piensas meter en más harina, y de vez en cuando meterte en verticales, Quark o Viper.

El cambio del Viper lo ha acercado muchísimo al Quark en carácter. Todavía el soporte de muñeca del Quark es algo mejor, pero si tienes manos grandes, puedes descubrir con un guante caliente que en el triger del quark no te entra el dedo. El viper aún así sigue siendo más escalador que el Quark y tiene un mango más trabajado que soporta mejor las torsiones indeseadas (¿para cuando una modificación del mango del Quark en este sentido teniendo en cuenta que en el Summit Evo ya lo hacen,...?). 

Si no te piensas meter en más harina y descartas la escalada pura en hielo:

1.- Eres un amante del acero, tienes dinero y no te importa gastarlo, que coño, a tus 60 te lo has ganado ----- Light Machine de Grivel o Noth Machine Carbon.

2.- Tienes dinero pero prefieres ahorrarlo para los viajes del Imserso y eres un tío ligero que donde pones el ojo pones la bala. No te importa de vez en cuando tener que repetir el golpe para que la hoja penetre. ------- X Light de Camp.

3.- Tienes dinero pero prefieres ahorrarlo para los viajes del Imserso. Aún así, estás fuerte, muchos años de gimnasio, pero notas como la puntería ha disminuído con la edad, así que prefieres llevarte por delante lo que haya (si hielo, hielo, si roca, roca). Además te gusta sentir como muerde la hoja y una pegada de vértigo en tu muñeca sin la mínima vibración ---------- Fly dmm.

saludos



Pd:

Evidentemente lo del Imserso es una pequeña broma,.... A tus 60 todavía te da tiempo a seguir la estela de nuestro amigo Soria,... Profundo respeto a las canas, ya que los que somos más jóvenes los que os debemos un montón de cosas a los que ya habéis bregado....  
 



Editado: 09-01-2017



Editado: 10-01-2017


  
Ir a la conversación completa
  

    
feliu Monday 9 january 2017 - 22:27

Re: Eleccion bota rigida para invierno en Pirineos


Buenas... es curioso, que un comentario de hace 2 años,,,siga vigente, y que tenga continuidad,es decir...sigue vivo...el interminable tema de las botas invernales... y como lo he visto y leido, no he podido dejar de opinar y dejar mi legado...sigo con mis ,,13,, para bota invernal pirineos,,las fitz roy de Bestard.......de verdad....son ,,nuestras,, de Mallorca..y relacion precio caliadad.. brutal...os las recomiendo....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....GGGGassss i amuntttttttttt..!!!!!!!!! bon profit  TOTS!!!!!!!!


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Siddartha Monday 9 january 2017 - 13:42

Re: Gent per a alta muntanya



El admin és el rob14 

Ja s'han fet 4 sortides de diferent tipologia.

:-)




  
Ir a la conversación completa
  

    
Judit09 Monday 9 january 2017 - 18:31

Esquiada - Mes Abril. Dolomitas.


Estic intentant fer un grue de gent, per anar el mes d abril a esquiar a les dolomitas. 
La idea seria esquiar uns quatre dies, perdent un dia d anar i un dia de tornar. És a dir un total de 6 dies.

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies