La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 21 january 2017, saturday.

Mensajes dia 21 january 2017, saturday.

« dia anterior    dia siguiente »



pit Saturday 21 january 2017 - 10:46

Re: Hornillo



 La duración de un cartucho declarada por un fabricante no sirve para mucho, como maximo para comparar hornillos del mismo fabricante ..... es algo orientativo y varia muchísimo en función de las condiciones de uso, especialmente en invierno.

  
Ir a la conversación completa
  

    
jotacabeza Saturday 21 january 2017 - 13:17

Re: Hornillo


Gracias Pit!

La verdad que la oferta que me han hecho de Robens me.gusta mucho. Aunque seguiré buscando a ver..

  
Ir a la conversación completa
  

    
Chenel Saturday 21 january 2017 - 14:48

Calzado refugio Toubkal Semana Santa


Hola, quisiera preguntaros que calzado me recomendais para la estancia en el interior del refugio del Toubkal donde estaré esta Semana Santa.

Saludos

  
Ir a la conversación completa
  

    
jorge0991 Saturday 21 january 2017 - 17:40

Re: Guantes hielo, travesia


Los extrem isard crossing y black diamond arc para lo que propones me gustan bastante. Lo que no se si seran tan buenos como los que propone kotxos
  
Ir a la conversación completa
  

    
jotilla Saturday 21 january 2017 - 20:39

Re: Guantes hielo, travesia


Buenas,

Yo uso los BD Arc desde hace un par de temporadas, y la verdad es que me van muy bien. Tienen bastante tacto y son cómodos. Tanto para el agarre de los piolos como para manejo de herramientas, chapajes, etc, van fenomenal.
En cuanto a propiedades térmicas, yo no soy mu friolero que digamos, pero vamos, que en mi caso, los he llegado a usar en temperaturas rondando -15 sin sufrir. Para más frío, se quedarán cortos.
También tardan bastante en calar.

Salu2.

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies