La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 17 february 2017, friday.

Mensajes dia 17 february 2017, friday.

« dia anterior    dia siguiente »



tuli Friday 17 february 2017 - 09:32

Re: Dudas GR11


buenas manu! yo en un principio iré con la guía de "Prames", que viene con los mapas de cada etapa, no es la última edición (van por la 7ª y yo tengo la 6ª), han variado algun tramo de navarra, pero también llevaré un gps, un Dakota 20. No se como estara el tema las marcas del GR, la última vez que estuve por Navarra hace 10 años estaban bastante borradas,  he leido que ahora están mejor. Pero bueno, entre mapas, gps y marcas yo creo que nos apañaremos.

  
Ir a la conversación completa
  

    
ricard Friday 17 february 2017 - 11:13

Re: Dudas GR11


en el GR, MARCAS HAY PARA ABURRIR.

TULI,

Tienes que cambiar el chip. No puedes llevarte por si acasos... si te quedas sin gas, como maximo sera una noche... excepto que lleves un fogon de gas de los años 70 de alguna ex republica sovietica, encontraras recambios en cualquier pueblo. Es verano, y los pueblos del pirineo viven de gente como tu (y como yo) turistas de hotel, de pension, de camping, de refugio o en ruta...

Lo mismo con la comida. No lleves mas de la comida necesaria para el tramo, con +1 racion (de por si acaso). 
De verdad, llevar la comida de los 30 dias, dos bombonas de gas + fogon de alcohol + pastillas de fuego... No tiene sentido en una ruta como esta ( ni en ninguna)

Una de las gracias de una ruta de varios dias en autonomia es precisamente a lo que se renuncia. Hay que renunciar a ciertas comodidades, acostumbrarse a superar el dia a dia con lo minimo... no se puede acometer una ruta asi llevando de todo...

No se si me explico...



  
Ir a la conversación completa
  

    
ricard Friday 17 february 2017 - 12:25

Re: Dudas GR11


10 kilos seria un exito... debes tender hacia eso.



  
Ir a la conversación completa
  

    
manumontaña Friday 17 february 2017 - 18:07

Re: Dudas GR11


tuli,esa es la guia que yo tengo la de prames,pero en los mapas no viene la latitud y la longitud escrita,para situarme en el mapa,por eso comprare el etrex 30x que trae mapas,eso si el mapa de la guia te situa todos los refugios.
Ricard entiende del tema hasle caso,pero una cosa que si llevaria serian 4 sobres de 125g de comida iofilizada de reserva siempre ,solo son 500g ,ya que puede que tengas que parar 2 dias ,por ampollas,hinchazon de tobillo,niebla,tormenta o incluso que te enamores de un paisaje y decidas quedarte 2 dias,un saludo compañero

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Maleit Friday 17 february 2017 - 17:50

Re: salida Febrero Pirineo Aragones


Yo creo que demasiado riesgon de aludes por lo que he visto en la pagina del refugio. Yo ando un poco a la espera de que asiente para ir a la zona a intentar algunas cumbres.

Te he mandado un mensaje privado Bisoft !

Sin alguien tiene pensado algo, que se ponga en contacto conmigo, yo soy de Barcelona.

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
carles grant Friday 17 february 2017 - 13:27

algu per escalar dem a montserrat


pensava en la espero mistic pedra d'esparraguera
http://escalatroncs.com/2010/03/08/espero-mistic-roca-esparraguera/
el mail meu es carlescouso70@gmail.com escalo des del 16 anys :-)

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
carles grant Friday 17 february 2017 - 13:28

alpu per escalar dema


pensava en la espero mistic pedra d'esparraguera

http://escalatroncs.com/2010/03/08/espero-mistic-roca-esparraguera/
el mail meu es carlescouso70@gmail.com escalo des del 16 anys :-)

  
Ir a la conversación completa
  

    
ire Friday 17 february 2017 - 15:14

Busco gente para escalar en el pais vasco


Kaixo ! me gusta la escalada aunque hace unos años que no escalo me gustaria conocer gente del pais vasco  con la cual podria escalar, no soy una experta pero me gusta ese deporte. Dispongo de pies de gato, arnes, casco y buena gana! espero obtener respuesta. aguur 

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
jäämies Friday 17 february 2017 - 18:42

Re: bolivia


Hola,

Yo también estaré en Bolivia entre junio/julio, pero para intentar subir Acotango y/o Parinacota, previo paso por Pico Austria para la aclimatación. 

De momento, sólo he conseguido contactar con una de las agencias a las que he escrito, por lo tanto no se si los precio son buenos o no: 4 días por la zona Ajuani - Huayna Potosi por 400USD/persona en un grupo de dos y unos 750 USD/persona en grupo de dos para Acotango y Parinacota, entre 4-7 días. Los precios me parecen un poco caros por mi experiencia en otros paises, pero no se como de bien están para ser Bolivia.

@asturias o @miklo, si pudierais pasarme algún contacto para poder ponerme en contacto con ellos y así comparar precios, os lo agradecería.

@riki: todavía no tengo fechas concretas, aunque mi idea es salir hacia mediados de junio para allí, hacer unos 3-4 días de aclimatación por La Paz y el Salar de Uyuni y después comenzar con las actividades. Si coincidimos, tal vez podríamos compartir aclimatación.

Gracias a todos y un saludo,



  
Ir a la conversación completa
  

    
Asturias Friday 17 february 2017 - 20:04

Re: bolivia


Yo fui con la agencia hiking Bolivia tours. El aspirante a guía Álex tinta que nos acompaño fue muy majo. De todas formas tienes infinidad de agencias y los precios varían bastante, yo que tu lo miraría un situ en la paz ya que no vas a tener ningún problema para contratar las cosas sobre la marcha. Lo mismo te digo para el salar de uyuni. Yo lo contraté desde la paz y al llegar de madrugada a uyuni teníamos varias agencias ofreciéndonos sus servicios allí más baratos jiji suerte
  
Ir a la conversación completa
  

    
Asturias Friday 17 february 2017 - 21:21

Trekking annapurna


Se buscan compañeros para ir entre finales de abril y principios de mayo al Himalaya para hacer el trekking de los Annapurnas. Y si eso algún ascenso a los seis miles cercanos a thorong pass
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies