La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 20 february 2017, monday.

Mensajes dia 20 february 2017, monday.

« dia anterior    dia siguiente »



tuli Monday 20 february 2017 - 10:24

Re: Dudas GR11


Hola Keen2go. Pues yo creo que puedes perfectamente. no vas a pisar nieve apenas, como mucho cruzaras algun torrentillo y chapotearas un poco. Por otro lado si llueve yo creo que goretex o no acabaran mojadas asi que...

  
Ir a la conversación completa
  

    
ricard Monday 20 february 2017 - 10:55

Re: Dudas GR11


manu

cada uno debe valorar que llevar, es muy personal... no obstante, si vas tantos dias, siempre llevas cosas de reserva de comida (por eso ponia una racion completa de mas por si acaso9 Pero bueno, siempre llevas unos frutos secos, unas galletas...  un minimo de comida aparte de la estricta del dia... 

si tienes que pararte un par de dias por ampollas, o lesion, lo normal es hacerlo cerca de un sitio civilizado... si tienes que pararte obligatoriamente en medio de ninguna parte... mal rollo, por que si no estas jodido fisicamente, quiere decir que estas en medio de un marron muy bestia... y entonces es mejor avanzar hasta estar en un sitio medianamente controlado. No estamos en medio de la tundra siberiana...

El pirineo es alta montaña, con todo lo que eso acarrea. Pero tiene la ventaja ( o desventaja) que no es un sitio extremadamente aislado. Dificilmente estaras a mas de 5 o 6 horas de un pueblo o un refugio. NO es lo mismo que hacer rutas mucho mas aisladas, donde realmente si no estas muy seguro de tus posibilidades y capacidades puedes morir. En el pirineo, en verano, el no pasar por pueblos o refugios, es una opcion (fantastica) pero casi vas "esquivando" los sitios civilizados...  

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
bisoft Monday 20 february 2017 - 08:48

Re: salida Febrero Pirineo Aragones


pues si...en esas estamos....queriamos haber subido el finde del 11 y se torció la cosa...y la disponibilidad como siempre limitada...asi que buscando fecha para Marzo....
  
Ir a la conversación completa
  

    
M Monday 20 february 2017 - 14:33

Condicions canales cadí


Alguien ha estado por alli. Cadi, cambre d'aze...
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
papers Monday 20 february 2017 - 13:10

Re: Velcro


Enhorabuena por el invento!!!!!

  
Ir a la conversación completa
  

    
jotacabeza Monday 20 february 2017 - 22:29

Re: Velcro


Gracias! Pero ya ves que chorrada.
Tengo llamadas perdidas en el móvil de Petz, Grivel y Black Diamond, no sé para qué será..


Editado: 20-02-2017


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies