La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 21 february 2017, tuesday.

Mensajes dia 21 february 2017, tuesday.

« dia anterior    dia siguiente »



juli_alpinist Tuesday 21 february 2017 - 13:46

Piolet extraviado en el trayecto desde las cebadillas hasta el refugio del Poqueira


Buenas días. 

El pasado domingo, día 19 de Febrero por la mañana,  realicé la ruta de las Cebadillas hasta el Refugio del Poqueira, durante el trayecto del mismo se me extravió el piolet. 
El piolet es de la marca Simond Ocelot, color gris plateado, con una funda roja en el regatón y un cordino de color azul que hace la función de dragonera. 
Es un piolet que tiene un valor sentimental bastante grande. 
Creemos que un grupo de montañeros de Cádiz que estaban alojados en el propio refugio y que bajaron justo antes de subir nosotros, lo pudiesen encontrar y quizás dejarlo en algún sitio de la misma ruta o en un bar en Capileira. 
Si alguien lo ha visto, por favor, que lo comunique por aquí. 
Muchas gracias de antemano.

  
Ir a la conversación completa
  

    
Ericdrave Tuesday 21 february 2017 - 16:23

Re: hamacas


Buenas a tod@s,

Yo suelo dormir alguna noche en hamaca y tengo que decir que hay hamacas y hamacas.

Las de red no las he probado pero no las recomiendo en ningún caso(se crean incómodos puntos de presión sobre las cuerdas).
Las baratas están muy bien para las siestas y dormir alguna noche(si pruebas una noche con una barata y te gusta, notaras la inversión en una mejor).

Pero mas importante que la hamaca es el tamaño de la misma y la posición del usuario.

En una hamaca pequeña no hay forma de relajarse mas de 5 minutos y, habitualmente para la mayoría, la mejor posición es en diagonal a la linea central de la hamaca para tender a una posición lo mas plana posible.

Y no olvidar que hace falta algún aislante(espuma, aire, underquilt) para no acabar congelado.

Lo de dar la vuelta, sin problemas(mas fácil caer al entrar que dando la vuelta).

Os recomiendo theultimatehang.com/ con ilustraciones muy útiles sobre el mundo de las hamacas.

Saludos.


Editado: 21-02-2017



Editado: 21-02-2017


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Neir Tuesday 21 february 2017 - 00:10

Re: Gent per a alta muntanya


M'interessa! El meu número és 631452115. Gràcies!

  
Ir a la conversación completa
  

    
anrupanna82 Tuesday 21 february 2017 - 11:21

Re: Alpinismo y corredores por Peñalara y Gredos


Hola¡¡

Buenos días, te he enviado un correo, 

un saludo

  
Ir a la conversación completa
  

    
herve Tuesday 21 february 2017 - 11:48

Re: Alpinismo y corredores por Peñalara y Gredos


Hola Anrupanna..!
De donde eres ?
Yo de Barcelona..!
Estoy pensando a una salida en raquetas..
Herve

  
Ir a la conversación completa
  

    
anrupanna82 Tuesday 21 february 2017 - 11:49

Re: Alpinismo y corredores por Peñalara y Gredos


Hola! !
buenos días, 
soy nuevo por estos foros..no se muy bien como funciona..pero alguien hace actividad por gredos este fin de semana? ?
un saludo! !

  
Ir a la conversación completa
  

    
Io Tuesday 21 february 2017 - 21:53

Re: Busco gente para escalar en el pais vasco


¡Hola Ire.! Soy Ignacio de Bilbao. Tengo experiencia y equipo. Si quieres, podemos quedar para escalar. 606178148

Ire

Ire


  
Ir a la conversación completa
  

    
moncayo Tuesday 21 february 2017 - 23:44

Re: Compañeros de excursiones de Valencia y alrededores


Yo vivo en Valencia, me gustan las travesías de varios días, y todo lo relacionado con el monte espeleo, barrancos etc.
lanson719@hotmail.com

vamos hablando

Saludos

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies