La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 22 february 2017, wednesday.

Mensajes dia 22 february 2017, wednesday.

« dia anterior    dia siguiente »



Arrano Beltza Wednesday 22 february 2017 - 15:34

Condiciones larra-belagua Anie


Hola a tod@s.

Tengo intención de ir a Auñamendi (Anie) durante este fin de semana. Aunque creo que la innivación es buena, alguien ha andado recientemente por ahí? Como está el Karst? Hay suficiente nieve como para andar sin peligro de caer a las grietas?

Gracias de antemano!!!! 

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Javierbe Wednesday 22 february 2017 - 20:32

Re: EXPEDICION AL KOKODAK (7.210 MTS)


Parece muy interesante por lo que he visto en internet 
Me puedes mandar informacion
javier_be@hotmail.es

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
cyn Wednesday 22 february 2017 - 19:47

Diseño de producto


Buenas tardes,

Soy Ingeniera de Diseño Industrial, estoy cursando un Máster para el que he elegido realizar un proyecto en el que diseñaré un producto destinado al mundo del alpinismo.

Me dirijo a ustedes porque, ¿a quién mejor que a las personas que lo practican?. Me gustaría saber si existe alguna carencia o necesidad en el alpinismo, o si se podría mejorar algún producto existente.

Escucho todo tipo de propuestas y si resulta interesante, muy seguramente la vean en un par de meses en el mercado. 

Un saludo :)

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies