La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 24 march 2017, friday.

Mensajes dia 24 march 2017, friday.

« dia anterior    dia siguiente »



muntanya212 Friday 24 march 2017 - 08:28

Consulta Refugio Bayssellance


Buenos días,

Alguien conoce el Refugio Bayssellance por Vignemale? Sabéis si dispone de parte libre?
Gracias!

 Mireia



  
Ir a la conversación completa
  

    
ricard Friday 24 march 2017 - 09:16

Re: Consulta Refugio Bayssellance


si tiene parte libre, con colchones y mantas

http://refugebayssellance.ffcam.fr/

no obstante, es el refugio (guardado) mas alto del pirineo. Ojito con el parte de aludes, la aproximacion al refugio desde la presa de Oussue  es por una zona avalanchosa...


  
Ir a la conversación completa
  

    
muntanya212 Friday 24 march 2017 - 10:58

Re: Consulta Refugio Bayssellance


Perfecto, Ricard!
Habia leído la descripción del refugio pero no lo había entendido bien. Ahora me doy cuenta. 
Y gracias por la información respeto el tema de las aludes.

  Mireia

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
kotxos Friday 24 march 2017 - 11:41

Re: Reuniones: tipo de montaje y anillo VS cordino


el verano pasado hice un curso de clasica con tino nuñez y tambien me recomendaba chapar en gemela en los dos primeros seguros y luego ya alternando.

Hombre, claro, él fue el que tradujo el libro de los guías italainos y el que defiende este tipo de operativa . Sería bueno contrastar pros y contras,....

slds

  
Ir a la conversación completa
  

    
jorge0991 Friday 24 march 2017 - 20:19

Re: Reuniones: tipo de montaje y anillo VS cordino


Eso no lo sabia kotxos, gracias por el detalle. 
En el curso nos lo explico, pero no me acuerdo del porque. Me quede con que segun el era mejor asi y listo. Cuando vuelva a hacer uno de reciclaje estare mas atento a los detalles.
He visto tambien alguna foto de alguna reunion del equipo de alpinismo español y tambien utilizaban ese sistema de chapado.
Saludos.

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies