La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 19 april 2017, wednesday.

Mensajes dia 19 april 2017, wednesday.

« dia anterior    dia siguiente »



chiki Wednesday 19 april 2017 - 22:01

Re: Corredor Swam


nosotros no llevamos raquetas , si bajan las temperaturas no te haran falta , desde pailla 200 metros mas de desnivel, al final es mas o menos lo mismo o lo haces el dia de la aprox o el dia de la actividad , pero yo prefiero espuguettes , la variante de la izquierda sale como a unos diez metros antes de la primera R de todas formas es muy evidente.
que vaya bien !

  
Ir a la conversación completa
  

    
Alan984 Wednesday 19 april 2017 - 22:23

Re: Estanys de la Pera


Desde el refugio me indican que la pista no está abierta hasta el 1 de Mayo. Habrá que esperar un poco mas.

Saludos.

  
Ir a la conversación completa
  

    
jotacabeza Wednesday 19 april 2017 - 22:58

Re: Corredor Swam


Pues no se, lo malo que dan temperaturas más altas para el sábado y domingo aunque no mucho. La bajada de Tucarroya la haremos recién tengamos luz. Y la aproximacion al.corredor bien tempranito. Para pillarlo en buenas condiciones.
No se, me alivia escuchar el no llevar las raquetas, pero como se hagan necesarias en el terreno mae va a dar algo...que ya se lo que es sufrir en la zona y con ellas puestas, eso sí, en diciembre y con nieve sin transformar.
Bueno pues muchas gracias Chiki, por contestar.
Seguro que disfrutamos!
Saludos

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
DEMONBDN Wednesday 19 april 2017 - 16:52

REPARACION CREMALLERA TIENDA CAMPAÑA


Alguien sabe a ciencia cierta algún sitio donde poder cambiar la cremallera a una tienda de campaña en Barcelona. Ya me han comentado que pregunte en alguna casa de toldos, pero he preguntado en dos y en ninguna me la cambian. Gracias.

  
Ir a la conversación completa
  

    
cream Wednesday 19 april 2017 - 20:21

Re: REPARACION CREMALLERA TIENDA CAMPAÑA


No es seguro pero puedes probar a 93-237-50-15 que es rapidregidor.cat en Gracia
http://www.rapidregidor.cat/que-fem/
Se reparan botas y peus de gat pero cremellaeras no lo se.
salu2

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Aeryn Wednesday 19 april 2017 - 00:17

Re: Gent per a alta muntanya


Hola¡. Soc dona i tinc 50a. Visc aprop de Tarragona.. Pero amb ganes de fer coses i de trobar gent que le agrade aixo.
He anat al pirineu i crestes i corredors,tant invernal com estival. escalar.... M agradaria entrar al grup.
el meu numero es 696870816
Gracies¡

  
Ir a la conversación completa
  

    
riki Wednesday 19 april 2017 - 15:51

corredor Pic Mig de la Tallada


Alguien para salir mañana por la tarde y hacer viernes el Inserso o el de la Izquierda en el Pic del Mig de la Tallada?
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies