Hola gente, supongo que aquí se puede comentar esto. Más que nada, para descargar la mala leche que llevo, y porque se trata de una chaqueta de lluvia para ir al monte.También para avisar, si no lo ha hecho alguien antes, de que cuidadin con los gangsters estos de Correos/ADTPostales. Si ya se ha hablado antes, mis disculpas.
La historia resumida es que este verano voy a empezar a caminar desde Hendaya dirección Mediterráneo por la Alta Ruta, y mirando chaquetas de lluvia ligeras he acabado comprando una de la marca MontBell. Lo malo es que la envían de Suiza y ya sabia que iba a tener que pagar aduanas. Lo que no sabia es que iba a caer en las manos de esta gentuza.
Ahora mismo no tengo otra opción que pagar lo que me piden por gestionar la importación y traérmela a casa. Ni más ni menos que el 52% del precio de la chaqueta. Es lo que me piden. Y todo esto después de esperar durante 20 días una vez el paquete llegó a Barajas. Es una estafa esto.Y ya no tengo otra opción que pagar o, vete a saber donde acaba mi chaqueta (dicen que la devuelven...)
Si poneis en google ADTPostales, lo entendereis. Yo soy uno más al que han trincado.
A mi me encantaria poder encontrar más material ultraligero en España, incluso en Europa. Aunque no es el caso de MontBell, también me gusta poder comprar a pequeñas compañías especializadas en este tipo de material y que, a veces, no existen en nuestro país. Y entiendo que haya que pagar impuestos. Lo que no entiendo es porqué se les permite el fraude este. Bueno, si que lo entiendo pero no voy a entrar a debatir nuestros gobernantes (o lo que sean).
En fin, solo avisar de que si quereis comprar una tienda chula en USA, o un plumas en Australia, no hay que usar Correos ;)
Salut!