La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 25 may 2017, thursday.

Mensajes dia 25 may 2017, thursday.

« dia anterior    dia siguiente »



joanpt Thursday 25 may 2017 - 08:18

Re: Pista de Vallibierna ¿está abierta?


Raton-4, la página a la que te refieres corresponde al acceso al Vallibierna por el tunel de Llauset y el nuevo refugio de Cap de Llauset, pero me parece que Madveras se refiere a la Pista de Vallibierna accesible por el Plan de Senarta - Benasque. Ignoro como estará, pero dudo que esté abierta todavía. A ver si alguien puede ampliar la información...
  
Ir a la conversación completa
  

    
madveras Thursday 25 may 2017 - 10:54

Re: Pista de Vallibierna ¿está abierta?


Me acaba de decir una amigo que subió ya la semana pasada, que hay un paso un pco estrecho pero que está bien.

P'arriba pués

  
Ir a la conversación completa
  

    
RATON-4 Thursday 25 may 2017 - 11:46

Re: Pista de Vallibierna ¿está abierta?


OK.....efectivamente me referia al acceso por Llauset........son las ansias.¡¡¡¡¡


Editado: 25-05-2017


  
Ir a la conversación completa
  

    
joseluis19 Thursday 25 may 2017 - 21:35

Re: Gr 11 en 30 días


Hola:

Llevo tres años haciendo el gr11, este año tenia que terminarlo, pero por ahora la organización familiar no me deja.

Unas puntualizaciones a las cuales les puedes hacer o no caso.

En fechas que quieres ir los grampones imprescindibles, hablo por experiencia, aparte el paso del Tebarray seguro que tiene nieve.
Pastillas potabilizadoras sobre todo por la parte de Navarra.

Que llevar en la mochila, cada uno es cada uno, como menos peso lleves mejor. si puedes no pases de los 10 kilos.
Y sobre todo a disfrutar por que es una experiencia incrible, en mi caso lo hago solo ha excepción de la parte de aragon que lo hice con un amigo.

  
Ir a la conversación completa
  

    
joseluis19 Thursday 25 may 2017 - 21:37

Re: Gr 11 en 30 días


Web recomendable antes de hacer el gr11

http://travesiapirenaica.com/gr11/gr11.php

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
balaitous Thursday 25 may 2017 - 00:01

Re: alpes dufourspitze


Muchísimas gracias Fern! nos va a ir de maravilla toda esta información.
un saludo,

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Fern Thursday 25 may 2017 - 08:06

Re: 9 JULIO, DE PAMPLONA A ISABA...


No es por nada, pero, ¡el 9 de julio Pamplona está en plenos sanfermines!

Así que todo el tema de moverse por la ciudad, juntarse con gente, etc., se complica bastante.

  
Ir a la conversación completa
  

    
treparibazos Thursday 25 may 2017 - 10:08

Re: 9 JULIO, DE PAMPLONA A ISABA...


Mira cuando se acerquen las fechas mediante Blablacar u otra página del mismo rollo. Veo que saliendo el día 10 si que hay autobuses con ALSA
  
Ir a la conversación completa
  

    
ninomontañero Thursday 25 may 2017 - 12:23

Re: 9 JULIO, DE PAMPLONA A ISABA...


Hola Fer,
Sí, ya sé que son Sanfermines, por eso queremos estar en Pamplona lo menos posible, vamos, salir pitando, jeje...
Bueno, es que me extraña que estando Isaba dentro de la GR11 no haya ni un minibus en domingo, pero claro, como todo el mundo se mueve en coche.  Nosotros no queremos llevarlo porque queremos ir de Isaba hasta Bujaruelo en unos 8 días, y claro, luego no podemos volver a buscarlo....

Hola Treparibazos, 
gracias por el consejo, miraré en blablacar, ya que estoy mirando, pero todavía no sale ningún viaje, quizá es un poco pronto...

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies