La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 26 may 2017, friday.

Mensajes dia 26 may 2017, friday.

« dia anterior    dia siguiente »



Francina Friday 26 may 2017 - 16:20

Re: Regeneración de cartílago vía oral


Hace 4 años que tomo colageno cada dia (cucharada sopera) y vitamina C (altas dosis) y magnesio y con bastante frecuencia silicio organico,y por supuesto condroitin y glucosamina, la mejora ha sido importante, pero me doy cuenta que cuando sufro episodios fuertes de inflamación, pareciera que todo el avance y mejora se pierde... debido a ello he incluido en mi tratamiento antiinflamatorios naturales sin efectos secundarios,  ( baicalina y acidos boswelicos, harpagofito jengibre y curcuma), el confort obtenido en la artrosis de mis rodillas ha sido espectacular e inmediato, al parecer la inflamación acelera la destrucción del cartilago. Si por un lado estamos ayudando al organismo a reparar los tejidos, tambien hemos de poner especial interés en frenar su destrucción. Importantisimo es  el ejercicio para favorecer la estimulación de los condrocitos, que son las celulas que fabrican y reparan  cartilago. controlen su dolor controlando la inflamación y caminen o naden,
La artrosis se puede reparar, pero requiere cuidados, responsabilidad y constancia.

Salud!


Editado: 26-05-2017


  
Ir a la conversación completa
  

    
Easton Friday 26 may 2017 - 16:48

Re: Gr 11 en 30 días


Hola joseluis19!

Pues te hago caso entonces, llevaré unos mini crampones de la marca CT que supongo que me servirán para salir del apuro y son bastante ligeros.

Muchas gracias por los consejos.

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
adam Friday 26 may 2017 - 20:44

Re: cinta tenaz para reparaciones de textil


Hola And31, no se si estoy a tiempo...

Yo usé SeamGrip para reparar el termosellado (cinta textil) que se habia desprendido de las costuras del doble techo aluminizado de una tienda. Resultado genial! cómo nueva, resistente y no entra ni gota.Lleva un pincel de aplicación muy práctico.

La compré en el Decathlon (accesorios tiendas) 

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
nikita Friday 26 may 2017 - 20:13

Re: Travesía en agosto


Había pensado en refugio. Eres de Barcelona?
Seria para compartir gastos de transporte. 



  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies