La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 27 may 2017, saturday.

Mensajes dia 27 may 2017, saturday.

« dia anterior    dia siguiente »



manumontaña Saturday 27 may 2017 - 11:56

Re: Dudas GR11


hola tuli,como va la preparacion??que queria preguntarte te llego la guia de mapas?has conseguido averiguar que coordenadas trae las de grados minutos segundos????
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
paupea79 Saturday 27 may 2017 - 09:29

Re: gent per muntanya. pirineus, montseny, grau mig


Hola. Jo estic interessat. T'envio contacte per privat. :)


Editado: 27-05-2017


  
Ir a la conversación completa
  

    
galsan Saturday 27 may 2017 - 21:10

Re: Company/a d'aventures


Hola! Jo també estic interessada! 

A roca tinc un 6a, i també m'agrada l'alta muntanya! Ja em direu!

Salutacions ;)

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
manumontaña Saturday 27 may 2017 - 15:27

Re: VIAJE JULIO - AGOSTO 2017


hola si como decis teneis dinero para cruzar el charco yo os aconsejaria el trail de los apalaches usa,,mi sueño es hacer el pacific trail que cruza los apalaches pero claro 5000 km es algo dificil asi que me conformare con el apalache trail en un futuro,,este junio me hare el gr 11 completo ya que dispongo de 2meses y medio,y lo hare cojiendo cuerpo para el apalaches trail,en youtube hay videos del apalaches trail para que veais si os gusta el paisaje,,recuerda mucho a las antiguas peliculas de los tramperos norteamericanos que veiamos de niños.
vayais donde vayais os deseo lo disfruteis,,saludos

  
Ir a la conversación completa
  

    
manumontaña Saturday 27 may 2017 - 16:15

Re: VIAJE JULIO - AGOSTO 2017


perdon que me confundi el pacific trail  cruzaba las rocosas,al oeste ,,,el appalachian trail al este,la mitad de largo que el pacific,solo es cuestion de elegir un tramo segun la aventura que queramos correr
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies