La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 12 july 2017, wednesday.

Mensajes dia 12 july 2017, wednesday.

« dia anterior    dia siguiente »



pirin00b Wednesday 12 july 2017 - 08:52

Re: TIENDAS DE DEPORTE EN USA


Un abrazo holandés 

Yo estoy un poco como tú, participando poco pero más o menos siguiendo el foro... un gusto leerte. 

  
Ir a la conversación completa
  

    
Fern Wednesday 12 july 2017 - 17:25

Re: acampar/ acceso zona neouvielle


Si que hay un área de vivac al lado del Lac d'Aubert (practicamente donde se deja el coche)

Copio un post mío antiguo:

A Aubert no puedes subir entre las 9:30 y 18:30 que solo se puede subir en autobús (si que puedes bajar si tienes ya el coche arriba) Hay una barrera y tienes que coger ticket y pagar a la salida exactamente igual que si entraras en un parking.

Esta es la web del refugio Oredon:http://www.refuge-pyrenees-oredon.com/exceptionnel-neouvielle/

Y lo que dice al respecto:

"El acceso a la reserva y al refugio de Orédon es posible gracias a unacarretera reglamentada.

ABERTURA de la carretera: Fin de Mayo (para de la pesca en lagos) CIERRE: Al comienzo de la primera caída de nieve (Octubre-Noviembre) . 

Para preservar el sitio, la circulación en coche esta reglamentada y hay que pagar para pasar del 1 de Julio al 30 de septiembre. La circulación esta prohibida todos los días de 9h30 a 18h30. 

El aparcamiento se sitúa en el parking de Orédon y un servicio de lanzaderas os conduce al sitio de Aubert."


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
scalvet Wednesday 12 july 2017 - 00:18

Re: De Vall de Núria a Carança


Alerta con el refugio de Carança. Suele estar sucio, infestado de chinches y con un trato deplorable por parte de unos guardas muy poco profesional. Mejor hacer vivac que entrar en el refugio
  
Ir a la conversación completa
  

    
scalvet Wednesday 12 july 2017 - 00:21

Re: De Vall de Núria a Carança


http://excursionsadojo.blogspot.com.es/2010/06/toes-caranca-nuria.html

  
Ir a la conversación completa
  

    
GemmaC Wednesday 12 july 2017 - 06:44

Re: De Vall de Núria a Carança


Gracias :)
Lo tendremos en cuenta. De hecho creo que ya deberíamos haber hecho la reserva y no la tenemos. Segun he leído a partir de determinada fecha estan incomunicados. O esto era antes?

  
Ir a la conversación completa
  

    
scalvet Wednesday 12 july 2017 - 07:52

Re: De Vall de Núria a Carança


Hola de nuevo.
Años atrás estaban incomunicados pero ahora, que forman parte de la ruta Refugia del Torb deben tener alguna forma de recibir la reservas. También ahora acceden por pista en 4x4.
Antes dependían de las mulas.
Saludos

  
Ir a la conversación completa
  

    
gixie Wednesday 12 july 2017 - 10:18

Re: Besiberri Sur por lagos de Gemena


Muchas gracias!!! 
Esperemos que el tiempo acompañe en este fin de semana y podamos conseguir el objetivo


  
Ir a la conversación completa
  

    
balaitous Wednesday 12 july 2017 - 19:29

canal de la rimaya


Hola a todos, queremos ir este fin de semana para la Maladeta por la rimaya. Alguien puede decirme como está la rimaya?
A partir de qué cota hay nieve?
Un saludo,

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
keen2go Wednesday 12 july 2017 - 04:26

Re: Recargar cartuchos de gas de rosca


Otro sistema de adaptador

 http://s.aliexpress.com/m6RbqQJ3

  
Ir a la conversación completa
  

    
keen2go Wednesday 12 july 2017 - 05:00

Re: crampones de correas


La actitud de rechazo frontal al crampon chino sin haberlo testeado ni tenido en mano va en perjuicio de todos. Se esta rechazando el producto por el mero hecho de venderse en un portal chino y fabricado en china, como si arcterix, north face y el resto no fabricasen sus productos en china.

El crampon en cuestion
 http://s.aliexpress.com/b6RjeIRZ

Aclarar q yo no lo he probado y no puedo asegurar si es o no valido, pero habria q testearlo antes de rechazarlo con comentarios tan directos en varios posts.

En concreto la marca BRS fabrica el hornillo BRS-3000T q ha "barrido" en el mundo ultralight a los MSR ,Primus y compañia.

Del mismo modo el hornillo Brs-8 "interpretacion" de un primus de gasolina lo he utilizado tres años ininterrumpidamente (vuelta mundo en bici) y utilizado multitud de veces junto a los similares de marca de otros ciclistas sin nada q envidiarles.

Al margen de la marca brs hay productos chinos como tiendas de campañas "copias o interpretaciones" de marcas reconocidas testeados en otros foros q no dan lugar a discusion

Ej. interpretacion Tarptent double Rainbow
http://s.aliexpress.com/QbmEvIfe

Ej. Interpretacion "Piramide MLD Duomid 
 http://s.aliexpress.com/QbmEvIfe

Me gustaria encontrar en el foro un espiritu de investigacion/indagacion sobre el producto y colocarlo en el lugar q merece (bueno o malo). 

Y esto lo comento desde Bolivia donde he visto romperse un par de crampones grivels en los seis miles q rodean La Paz.

  
Ir a la conversación completa
  

    
keen2go Wednesday 12 july 2017 - 05:41

Re: Elección tienda de campaña


Salewa micra 150€ (1,5 personas) 2,0 kg. 
Los dos palos se cruzan DOS veces creando una estructura casi geodesica

http://www.guara-mascun.com/material-de-acampada-tiendas-media-montana/salewa/4939234-tienda-salewa-micra-ii.htm?utm_source=twenga&utm_param=eyJlcyI6MCwicyI6NTM4MTQ2NywiY2kiOiIwNTdmN2U5M2UxMzhmM2Y4MjhmNDVjMjg2YmJkMjJkMCIsImkiOiI1NzU4NDEzNTU4MTk1NDkwNjE2IiwidHMiOjE0OTk4MzEyMDksInYiOjMsInNvIjo5OTksInByIjoxNTMsImMiOjcyODgxLCJiIjoyNTI0LCJwIjo3NjE0NX0=&utm_campaign=twenga&utm_medium=cpc

  
Ir a la conversación completa
  

    
ricard Wednesday 12 july 2017 - 14:09

Re: crampones de correas


keen2go,

Kotxos creo que lo explica bastante bien. Hay una normativa para los EPI (equipos de proteccion individual) para que los mismos lleven el marcaje UE (te hablo desde la UE). 

Si los grampones chinos (o vietnamitas o españoles... me da igual) no tienen la homologacion, yo no me los compraria. Y no recomendaria a nadie hacerlo. De hecho recomiendo NO hacerlo. 

No voy a comprarme unos para aprobarlos y matarme. Para eso esta la normativa y las pruebas que debe hacer el ministerio de industria ( o quien sea) para homologarlos.

Una vez homologados, me los comprare o no dependiendo de mis necesidades... 

Nada mas y nada menos. Me importa un pimiento donde han estado fabricados, y/o lo que valen. 



  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies