La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 12 august 2017, saturday.

Mensajes dia 12 august 2017, saturday.

« dia anterior    dia siguiente »



ricard Saturday 12 august 2017 - 08:09

Re: Botas de verano: Bestard versus Merrell, Gore Surround versus rejilla/otros Gore


yo entre unas bestard y unas merrell.. si me van igual de bien, no tendria dudas. Las bestard, aunque solo sea por su post venta y atenvion en Mallorca.

merrell ademas hace autenticas chorradas en toda su gama, mas enfocada al publico general que quiere ir cada dia a trabajar que al publico estrictamente montañero. Una cuestion de supervivencia (supongo). 

Bueno, que no me gustan las Merell, tuve unas hace muuuuchos años, que eran un delicia... pero luego se generalizaron y compre un par de zapatos.. que vaya KK

Bestard, he tenido dos pares de botas, y siempre han cumplido al 100%





  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies