La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 21 august 2017, monday.

Mensajes dia 21 august 2017, monday.

« dia anterior    dia siguiente »



jkarlos66 Monday 21 august 2017 - 21:31

Re: VIVAC CUMBRE ANETO


Como mínimo hay 2 más, un poco más incómodos. Hace unos pocos años un nevero aguantaba en Julio a escasos metros de la cumbre.

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
ricard Monday 21 august 2017 - 09:54

Re: orientación para comprar bici


Son dos bicicletas muy competitivas por ese precio... los componentes son buenos, y el precio, con la rebaja... casi imbatible.
En 27,5 tampoco tienes tanto donde escoger... y los precios se disparan rapidamente.

No obstante ahora saldra la nueva coleccion 2018, es buen momento para comprar en las tienbdas, ya que acostumbran a hacer rebajas de lo que les queda ... 




  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Bilchito Monday 21 august 2017 - 17:27

Re: Ruta Alta de los Perdidos


Hola Chicos. Respondiendo a los dos...
Crampones si por que en el Glaciar de Ossoue aunque se puede ir por nieve, hay algún trozo que sale el hielo. Las etapas que fuero cortas fue para descansar, ya que soy escalador y no tanto caminador. Para bajar la norte del perdido, se necesita cuerda para rapelar ya que hay un escalon de unos 60 metros de 3 que si no dominas bien... En mi caso como he dicho soy escalador con bastante experiencia y  no me supuso problema alguno bajar sin cuerda.  Y lo del peso, empeze con 12 kilos y acabe con unos 7 u 8 aprox. Saludos

  
Ir a la conversación completa
  

    
Bilchito Monday 21 august 2017 - 17:35

Re: Chariots of Fire - Carros de foc -- Agosto


Gracias por el aviso. De todas formas de momento no ha salido nadie para ir y quizá espere un poco, ya que tengo unas agujetas considerables de haber estado escalando y cresteando por el Mazizo del Aneto, Por Dios que Bonito!!

  
Ir a la conversación completa
  

    
Blackberry Monday 21 august 2017 - 20:25

Re: Ruta Alta de los Perdidos


En el mapa antiguo de la Alpina, marca como camino la norte del Perdido hasta el collado del Cilindro ( que no es lo que se entiende como la Norte del Perdido, que queda mas a la izquierda ). Y estando acampado en el lago Marboré,  vi bajar algún grupo de senderistas con grandes mochilas de travesía, y al llegar al escalón rocoso, no se mataron porque Dios no quiso. Iban sin cuerda y con un equipo mas bien de media o baja montaña. Recuerdo una chica que se quedo bloqueada en el destrepe, y hasta que no llegó al nevero, me tuvo en vilo.

  Por simple curiosidad " intelectual ".  He estado dos veces debajo de las cuevas esas del Russell, y éstas quedan varios metros por encima del glaciar y el tramo es vertical. Me imagino que tuvistes que trepar para llegar hasta ellas. Y otra última cuestión, la cueva donde dormiste subiendo al Gabieto ¿ Donde está ? ¿ Pasada la Forqueta y entrando en el valle de los Gabietos ?¿ Está un algo equipada, o es un simple hueco en la roca ?.

Un saludo Bilchito, que me has hecho rememorar antiguas experiencias muy sanas por esas montañas.




Editado: 21-08-2017


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies