La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 22 august 2017, tuesday.

Mensajes dia 22 august 2017, tuesday.

« dia anterior    dia siguiente »



PEDRO PIRINEOS Tuesday 22 august 2017 - 19:08

Re: VIVAC CUMBRE ANETO


hola y gracias por la respuesta !

dónde están los emplazamientos que mencionas? antes del paso?

sls !

  
Ir a la conversación completa
  

    
josepoblenou Tuesday 22 august 2017 - 19:53

Poner tienda camino del Perdiguero


Que tal compañeros!

Alguien me podia aconsejar donde plantar mi tienda camino del Perdiguero, subiendo por el barranco de Literola. Que no estuviese mucho mas de 2 horas del punto de partida. Gracias.

  
Ir a la conversación completa
  

    
jkarlos66 Tuesday 22 august 2017 - 20:15

Re: VIVAC CUMBRE ANETO


No, pasado el paso, muy cerca de la cumbre.

  
Ir a la conversación completa
  

    
joanpt Tuesday 22 august 2017 - 21:05

Re: Poner tienda camino del Perdiguero


Según subes, a la altura del Ibonet de Literola, a su derecha, puedes encontrar algún sitio idóneo. Yo acampé una vez allí. Está aproximadamente a una media hora de subida después de la cabaña del Forcallo.
  
Ir a la conversación completa
  

    
Fjavier Tuesday 22 august 2017 - 23:17

Re: Poner tienda camino del Perdiguero


Hola,

Nosotros la 1ª vez que subimos al Perdiguero hicimos vivac en el ibón de Lliterola; vale que son más de 2 horas del punto de partida pero... ¡fue idóneo!


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
jotacabeza Tuesday 22 august 2017 - 19:09

INNOVACIÓN ESCALADA / MONTAÑA


Buenas!
No sé si es el sitio adecuado, por eso antes voy a preguntar.

Hace unos meses se me ocurrió una cosa muy práctica para mi. Lo llevaba en algunas rutas en las que lo necesitaba.
Varias personas y algún guía, lo han ido viendo. Los comentarios siempre han sido muy buenos, que es una gran idea y muy práctica. Más de uno me propuso que lo patentara.
Después de divagar sobre el tema lo hice.

Lo tengo ya para fabricar y vender, y es el motivo de esta consulta.
¿Podría ponerlo aquí en el foro para que lo vierais?

O bueno si alguien está interesado puedo mandar la información a sus correos correspondientes.

Saludos.


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Bilchito Tuesday 22 august 2017 - 10:29

Re: Ruta Alta de los Perdidos


Hola BlackBerry.
La normal de la norte del Perdido que sale en el Mapa es por la que baje. El escalon de 3 grado final no es apta para gente que no domine muy bien lo que hace y que no tenga experiencia consolidada en este tipo de actividades. Actualmente  hay 2 químicos al inicio de la destrepada , 2 químicos a mitad del escalon para hacer reunión y que no pase lo que le paso a la chica esa que comentas. También hay dos trozos de tubo rojo coarrugado anclados en la roca, que marcan el inicio y el final.

Debido a lo menguado que esta el glaciar, los dos agujeros del Russell quedan a unos 25 metros por encima. Tube que desechar esa idea y baje a las grutas de Bellevue a dormir.

La Cueva es un simple hueco en la roca muy bien protegido de la lluvia, solo sale una plaza para dormir, y esta a unos 20 min del collado de Bujaruelo, dirección collado Sur del Gabieto Sur. Esta por encima del camino cuando ya es tartera a medio camino entre la forqueta y el collado de Bujaruelo. Si hay niebla olvídate de encontrarla.
Saludos,


  
Ir a la conversación completa
  

    
isalas Tuesday 22 august 2017 - 16:11

Gente para ascensiones tresmiles Pirineos


Hola,

 

Me presento:

 

Soy Ivan y tengo 32 años. Me gusta mucho la montaña, la naturaleza y la fotografía, y últimamente me he aficionado a subir a los tresmiles del pirineo. De momento estas son mis cimas:

 

-       Monte Perdido (Jul’ 2016)

-       Punta de las Olas (Jul’ 2016)

-       Punta Alta de Comalesbienes (Oct’ 2016)

-       Tuc de Mulleres (Ene’ 2017)

-       Pico Alba (Mar’ 2017)

-       Pico Taillon (Jul’ 2017)

-       Infierno Occidental (Ago’ 2017)

-       Infierno Central (Ago’ 2017)

-       Infierno Oriental (Ago’ 2017)

-       Pico Arnales (Ago’ 2017)

 

Me gusta subir tanto en verano como en invierno, aunque en invierno limito las salidas a ascensiones donde solo sea necesario raquetas, crampones y piolet. Estoy en buena forma física.

 

Me gustaría encontrar un grupo o gente con la que compartir las ascensiones, a poder ser una salida por mes o mes y medio, los fines de semana.

 

Vivo en Segur de Calafell.

 

Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo!

Saludos


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies