La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 13 november 2017, monday.

Mensajes dia 13 november 2017, monday.

« dia anterior    dia siguiente »



Fern Monday 13 november 2017 - 11:34

Re: Cabaña de Turmo


Que sepa nunca ha tenido parte libre.

Pero por lo que parece ahora menos todavía: http://montedeestos.org/la-cabana-del-turmo-cuelga-el-cartel-de-completo

  
Ir a la conversación completa
  

    
Gerardo Monday 13 november 2017 - 14:17

Re: Cabaña de Turmo


En la ruta del Perdiguero, la cabaña libre es la de La Coma, desplazada algo al norte y algo más alta respecto al eje del valle principal.

  
Ir a la conversación completa
  

    
jumi Monday 13 november 2017 - 17:44

Re: Cabaña de Turmo


Entiendo por cabaña de Turmo, la que está en la ruta hacia el refu de Estós, y a 30 min. antes de llegar a  éste. La usé hace dos eternidades para ir al Perdiguero, por lo que no sé su estado. En aquel tiempo era de unas 10 plazas, y su estado era aceptable para pasar la noche.Desconozco si ha estado rehabilitada, pero supongo que seguirá siendo refu libre, (de otro modo el guarda me hubiera echado a la calle, porque menuda cogorza pillé con unos, a base de brebajes de dudosa reputación). Hacia el collado Obago, encontré restos de una cabaña medio derruida, supongo que ya no debe existir. Saludos.
  
Ir a la conversación completa
  

    
jumi Monday 13 november 2017 - 19:19

Re: Cabaña de Turmo


...pero ahora que leo el enlace de Fern, he de decir que no sé que decir.
  
Ir a la conversación completa
  

    
Anit Monday 13 november 2017 - 19:44

Re: Cabaña de Turmo


Muchas gracias chicos!

La idea era subir al Perdiguero en dos días y pernoctar con nuestro perro en la cabaña... pero me parece que tendremos que buscar alguna ruta alternativa. ;) (¿Sabeís alguna para hacer algun tres mil factible en dos días? hehehe)

Gracias de nuevo!

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
samesants Monday 13 november 2017 - 13:39

Re: MERCADILLO MATERIAL UEC SANTS 2017


Demà dimarts 14 novembre recollim el material per la venta de dissabte. Horari recollida de 19,30 a 21,45 hores.

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies