La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 18 november 2017, saturday.

Mensajes dia 18 november 2017, saturday.

« dia anterior    dia siguiente »



jumi Saturday 18 november 2017 - 20:10

Re: Cabaña de Turmo


¿Y pensabais subir con los sacos hasta el Perdiguero, o dejarlos en la cabaña?. Al no ser guardado, a poco que el saco sea bueno, ¿no dá un poco de palo dejarlos  8-9 horas donde el primero que pase se los puede llevar?.Ya sé que el montañero por lo general es honrado, buena persona, etc etc., pero el "mosqueo"  ahí queda, ¿no?.
   Pensándolo otra vez, a unos 15 min. de la Cabaña de Turmo, había una especie de barracones, no recuerdo su estado, a día de hoy, seguramente mucho peor.
  Volviendo a la nostalgia, que tiempos aquellos en los que la única bebida isotónica, eran la bota de vino,¿verdad?.
  PD. Creo que me estoy ganando una inmerecida fama de borrachín, ¿no?.
 Opino como Miklo, el grado de libertad lo elegimos nosotros;afortunadamente comodidad-libertad, siguen siendo incompatibles.

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
jumi Saturday 18 november 2017 - 20:21

Re: Salidas recomendadas para zona Ansó-Hecho


Como ascensión suave, se me ocurre Acher de Alano; desde el camping de Zuriza. Como algo más fuerte, Bisaurín, desde camping Selva  de Oza.(En esto último, no sé si estoy en lo correcto...).
  
Ir a la conversación completa
  

    
jumi Saturday 18 november 2017 - 20:23

Re: Salidas recomendadas para zona Ansó-Hecho


...también está el Castillo de Acher, desde camping Selva de Oza. (Ni duro ni suave).
  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies