La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 20 november 2017, monday.

Mensajes dia 20 november 2017, monday.

« dia anterior    dia siguiente »



otisnof Monday 20 november 2017 - 10:11

mochila de unos 30-40 litroscon una abertura frontal en u


Buenas, estoy buscando una mochila de unos 30-40 litros para mi mujer que tenga una abertura frontal en u como la:
lowe alpine airzone trek nd 33-40
deuter act trail pro 38 sl
Si alguien conocede alguna otra o tenga alguna sugerencia será agradecido!!

Saludos

  
Ir a la conversación completa
  

    
robezgz Monday 20 november 2017 - 10:35

Duda entre 2 sacos


Estoy dudando entre el saco Millet ltk 800   https://www.trekkinn.com/montana/millet-alpine-ltk-800/1104736/p?utm_source=google_products&utm_medium=merchant&id_producte=1154520&country=es&gclid=EAIaIQobChMI7JDikO3M1wIVMijTCh3c6wlfEAQYASABEgI2DPD_BwE&gclsrc=aw.ds

y el Rab Neutrino 200  https://www.aresta.com/rab-neutrino-200-co15?gclid=EAIaIQobChMI5vX_qO3M1wIVRBbTCh13jQpgEAQYASABEgKSs_D_BwE

Esta justificada su diferencia de precio?

  
Ir a la conversación completa
  

    
pit Monday 20 november 2017 - 10:40

Re: Chaqueta Impermeable frogg toggs ultralite 2


Hola

Yo he tenido  y tengo ropa de frogg toggs, hace muchos años (alguna decada ya..) en los inicios del tema del material ultraligero... eran una opcion popular para los pioneros del tema

  Salvo que hayan cambiado en los ultimos años el material que usan no es tyvek.. yo he usado prendas de tyvek y esto es diferente y no se le parece, es un poco menos resistente y mas transpirable.  

  Su resistencia y durabilidad es poca,  el corte de la prenda y el tallaje era bastante malo, por contra es un material muy transpirable y ligero ademas  el coste en su momento era reducido,  digo en su momento por que no habia gastos de importacion, por su  precio y por que entonces las tarifas de gastos de envio eran mucho mas bajos

si pedias junto con otras cosas la prenda era razonable pedirlo  .......... pedirlo hoy en dia y de forma exclusiva.. ya no tengo claro que vaya a compensar...

Literalmente eran prendas para uso ocasional o casi desechables (sobre todo los pantalones)  pero no quiero que se entienda como una opinion negativa ........... es la tipica prenda que si sabes lo que compras, sabes lo que puedes esperar de ella

En su momento no habia nada tan ligero, barato y transpirable y venia muy bien como prenda "por si acaso" los dias que no esperabas mal tiempo

Todavia guardo algun juego en casa y si se pudiese obtener por poco dinero sigue siendo una opcion razonable si tienes claro lo que estas comprando

  
Ir a la conversación completa
  

    
pit Monday 20 november 2017 - 10:48

Re: Duda entre 2 sacos


Si comparas sus precios de venta al publico normales, la diferencia si esta justificada

  
Ir a la conversación completa
  

    
robezgz Monday 20 november 2017 - 10:52

Re: Duda entre 2 sacos


Gracias Pit, supongo que te refieres que esos 100 euros de diferencia están justificados con la diferencia entre una pluma y otra, no es así?

  
Ir a la conversación completa
  

    
pit Monday 20 november 2017 - 11:00

Re: Duda entre 2 sacos


No solo es un problema de pluma, hablo de tejidos y diseño en general ... por las paginas que planteas la diferencia son 80 euros en sus precios normales... esos 80 euros si que se pueden justificar el rab es mas ligero usa mejor pluma es de pertex y esas cosas justifican un poco el que sea mas caro


Editado: 20-11-2017


  
Ir a la conversación completa
  

    
unodepamplona Monday 20 november 2017 - 11:37

Re: mochila de unos 30-40 litroscon una abertura frontal en u


mira la columbia endura 35l. No se si la fabrican ya pero la venden en algunas tiendas por internet

  
Ir a la conversación completa
  

    
kotxos Monday 20 november 2017 - 14:53

Re: mochila de unos 30-40 litroscon una abertura frontal en u


así, sin pensar, la cholagtse de lowe alpine por ejemplo,...

para alpinismo y esquí de montaña las peak de ortovox.

slds

  
Ir a la conversación completa
  

    
robezgz Monday 20 november 2017 - 23:18

Re: Duda entre 2 sacos


Lo que mas me intriga es que el Rab lleva 200gr de pluma 90/10 de 800 coins y el Millet 350gr de pluma 80/20 de 700 coins y los 2 dan la misma temperatura confort

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies