La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 5 december 2017, tuesday.

Mensajes dia 5 december 2017, tuesday.

« dia anterior    dia siguiente »



kotxos Tuesday 5 december 2017 - 21:07

Re: curiosidad sistema de capas.


Os llevo siguiendo desde lejos,...

Por temas familiares y de trabajo, me he movido mucho por el Glencoe (principalmente) y Ben Nevis. Siendo muy reacio a utilizar pantalones de Gore, allí desde luego, cuando se pone duro el tema es lo que mejor funciona. Para escalar, sin duda, claro. Aún con frío, las vías tienen bastante humedad y el viento marítimo del norte es una constante.

Yo habitualmente utilizaba por debajo del pantalón una malla de abrigo potente pero de exterior, (no una base line).

A modo de curiosidad, en invierno en el Ben Nevis, ha sido donde mi tienda de campaña ha sufrido más solicitaciones (vientos superiores a 100 km/h) y ventisca. Allí cuando el tiempo se pone recio, más vale no andar jugando,...

Ahora de todas formas si se quiere evitar sufrir, se puede hacer también escalada en hielo indoor. Para los blanditos está bien. Tienen un chiringuito estupendamente montado (el ice Factor).

slds





  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies