La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 16 january 2018, tuesday.

Mensajes dia 16 january 2018, tuesday.

« dia anterior    dia siguiente »



ricard Tuesday 16 january 2018 - 11:55

Re: Dudas marcas GR.


de GR seguro que no son.

Las marcas de GR son a nivel europeo de color rojo y blanco ( como seguramente ya sabes)

Las de PR habitualmente son blancas y amarillas.

Otras combinaciones, pues vete tu a saber. Por lo que he leido, las marcas veres y rojas del cap de creus son de una marcha de resistencia, que llega hasta el faro, deberiamos saber quien las ha hecho ( centre excursionista, diputació, ayuntamiento...) para que te dijeran origen, destino, Km... etc.
EDITADO:

LAS MARCAS ROJAS Y VERDES SON DE LA MARCHA DE 24 HORES DEL CAP DE CREUS

https://24horesdelcapdecreus.wordpress.com/








Editado: 16-01-2018


  
Ir a la conversación completa
  

    
Blackberry Tuesday 16 january 2018 - 20:24

Re: Dudas marcas GR.


Gracias Ricard, tienes razón, casi seguro que esas marcas son de esa carrera de resistencia por esa zona. las http://www.unioexcursionistallancanenca.com/24-hores-cap-creus/ , son 87 kilómetros que se han de correr en menos de 24 horas, es una ruta circular que empieza y acaba en Llançá y la organiza la Unió Excursionista Llançanenca.

Pues ahora ya lo sé, gracias y un saludo.


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
And31 Tuesday 16 january 2018 - 10:15

Re: cinta tenaz para reparaciones de textil



Gracias Smeagol por tu mensaje.

Al final compré cinta tenaz (Tenacious tape de McNett) transparente y me ha ido
bien hasta el momento.  De todas formas, probaré, pues siempre es bueno experimentar con 
distintas opciones. 

Saludos,
And31


Editado: 16-01-2018



Editado: 16-01-2018


  
Ir a la conversación completa
  

    
media Tuesday 16 january 2018 - 21:45

Plantillas para zapatillas


Aupa. 
Tengo unas Salewa Mtn trainer gtx,que tienen unas plantillas 'al gusto de cada uno' pero ami..se me hacen muy muy duuras,aparte que la mediasuela tampoco es muy amortiguada...alguien me recomienda unas plantillas mas blanditas? 

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies