La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 21 january 2018, sunday.

Mensajes dia 21 january 2018, sunday.

« dia anterior    dia siguiente »



Jorge94 Sunday 21 january 2018 - 01:43

Estado Refugio Laguna Grande de Gredos


Hola, el finde que viene vamos a subir unos pocos y quería saber como está la zona del refugio, alrededores y la subida hasta el refugio y la laguna.

Gracias, un saludo!

  
Ir a la conversación completa
  

    
danirosello Sunday 21 january 2018 - 15:38

Re: Estado Refugio camino de Castillo de Acher


Hola dome, no sé como está el refugio pero creo recordar que me dijeron que este refugio lo suelen cerrar en verano para uso de pastores. Yo de ti llamaría directamente al ayuntamiento de Hecho o de Siresa.
Salut i muntanya!

  
Ir a la conversación completa
  

    
dome Sunday 21 january 2018 - 17:09

Re: Estado Refugio camino de Castillo de Acher


Muchas Gracias Dani,en el camping me dijeron que no esta muy allá y que dormir ahí solo seria buena idea en caso de urgencia, pero seguimos con la idea de hacer noche allí, llamare a los ayuntamientos a ver que averiguo de todas formas.
Gracias y saludoss y por supuesto mucha montaña.

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
Gerardo Sunday 21 january 2018 - 19:25

Monopolio.... ???


Bueno, bueno, ¿pero aquí qué pasa? Si abrís la página principal de Madteam os encontraréis ahora mismo que las cinco últimas novedades colgadas, la más antigua hace casi un mes, son de un tal Gerardo... ¿Y quién será este tiparraco que tiene la web de Madteam a su servicio? ¿Será el único que hace actividades montañeras?.... En fin, esto no es normal.... Y no es una ironía, lo digo en serio....

  
Ir a la conversación completa
  

    
madveras Sunday 21 january 2018 - 22:20

Re: Monopolio.... ???


hace mucho que esto esta mu muerto 

yo mismo tengo la web muy olvidada .... ni tengo tienpo para dedicarle... desde el ultimo pete del servidor hay cosas que no funcionan, y no encuentro el tiempo para ponerme ... y dicho sea de paso, la motivación tampoco 

A ver si al menos cuelgo fotos de las salidas

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies