La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 13 march 2018, tuesday.

Mensajes dia 13 march 2018, tuesday.

« dia anterior    dia siguiente »



marcnificus Tuesday 13 march 2018 - 11:57

Tienda de Expedición Trangoworld


Hola buenos días,
Voy ha hacer el Tour del spaghetti este verano con dos amigos, la intención es hacerlo al estilo alpino sin pasar por refugios y he estado mirando tiendas de campaña. Le he hechado el ojo a esta: http://www.barrabes.com/trangoworld-tienda-expedicion/p-48341
pero las medidas son un poco raras nose si es circular o como es pero da estas medias: 283 x 125 x 145 cm. Y no entiendo como con esas medidas entran 3 personas, nose si alguna persona tiene o sabe algo de esta tienda y me podeis iluminar un poco. 
Muchas gracias!

  
Ir a la conversación completa
  

    
Rokass Tuesday 13 march 2018 - 12:24

Ayuda compra crash pad


Buenos dias! estoy iniciandome en el mundo del boulder y quiero comprarme un crash pad, pero no tengo mucha idea de marcas. He visto el crash pad balance de edelrid que esta bastante rebajado (136€) pero es un poco raro porque lleva una superficie irregular.

Alguilen que haya probado este modelo?? algún otro modelo que no sobre pase los 150€ apox??

gracias por vuestra ayuda

  
Ir a la conversación completa
  

    
And31 Tuesday 13 march 2018 - 15:14

Re: Duda sobre gore tx 2L y 2l


Hola de nuevo:

He encontrado este link en el que figuran los datos de laboratorio para algunas membranas. Seguro
que no hay nada que Pit o Kotxos no conozcan. A mi me han soprendido los datos de la membrana
hydronaute (hecha en Australia), de la cual no habia oido hablar nunca.

http://www.paddypallin.com.au/blog/all-about-waterproof-fabrics/

Incluyo el link con reserva pues uno nunca sabe si el que escribe esta sesgado hacia un
fabricante u otro.

Kotxos, la Tupilak suena cuando te mueves con ella?

Saludos,
And31



Editado: 13-03-2018



Editado: 13-03-2018


  
Ir a la conversación completa
  

    

 
PEDRO PIRINEOS Tuesday 13 march 2018 - 19:25

LENIN PEAK y KHAN TENGRI


Hola !

para este verano pretendo ir a uno de estos 2 picos ( o los 2 !) partiendo la expe desde el 01 Julio.
 ya tengo hecho los contactos preliminares con una agencia local para la parte logística básica.
si alguien se interesa para formar cordada o mini-grupo !!

saludos !

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
mallon Tuesday 13 march 2018 - 15:18

Perdida camiseta térmica Icebreaker Tech Top negra


Hola,
He perdido una camiseta térmica negra Icebreaker de manga larga y cuello alto con cremallera en la zona de Aigüestortes (por la zona de Refugio Josep Maria Blanc, Pic Monestero, Refugio Ernest Mallafré, Xalet d'Amitges, ...).

La perdí entre los días 05 y 07 de marzo. Si alguien la ha encontrado ya diréis.

Gracias!

  
Ir a la conversación completa
  

    

 
 
 

 
 
 
 
 
Buscar en el foro


Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies